lunes, 25 de julio de 2011

Sol 1 (vaquin)

8 comentarios:

  1. Siempre hay un sol. En cada vida, que ayuda a seguir.

    (se te echa de menos)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la foto del ovejero que está al costado!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo cuanta ternura me haces aparecer. Gracias!

    Saludos desde Mundo AQuilante

    ResponderEliminar
  4. Joven Cuervo...como si no supieras!!!angaaaaaa

    Maria Jesus: siempre siempre uno encuentra a que atribuirle las características pero muy pocas veces aparece uno de verdad..estoy aqui!no me echen de menos

    Luigi a mi también..hay más en facebook je..

    Mundo gracias a ti por compartirlo aqui. Besho y abrazzzo

    ResponderEliminar
  5. Cosiiiitaaa...

    Cómo aprendo con Perro!

    Baci

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no pasaba a leer al sabio Perro de PALUCHAX... que bueno que hoy lo hice :)
    Beso

    ResponderEliminar