viernes, 20 de mayo de 2011

Tierra 1

6 comentarios:

  1. Hermoso canto de esperanza.
    Te echo mucho de menos cuando no estás.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad me encanta, es bello Paluchax! Beso.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla la poesía simple...

    Abrazos desde aquí

    ResponderEliminar
  4. Este perro siempre trae risas, y calor de sol. El mismo es el sol.

    ResponderEliminar
  5. Un poco de lluvia, un poqutito de sol, otro poquitín de aire. Así es nomás, perro. Las dudas nunca se secan del todo, quévaser...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay una canción que dice cosas que bien podría decir el perrito, es la hermosa Serenata para la tierra de uno, de María Elena:
    "Porque me duele si me quedo,
    pero me muero si me voy,
    por todo y a pesar de todo,
    mi amor, yo quiero vivir en vos..."

    ResponderEliminar