viernes, 8 de octubre de 2010

Error

24 comentarios:

  1. Qué lindo Palu!
    Me hizo acordar a un poema de Alejandra Pizarnik que le gustaba mucho a Fernando Peña:
    "Es tan lejos pedir.
    Tan cerca saber que no hay"

    Besos

    ResponderEliminar
  2. fiuuum Mujer!es demasiado que le parezca un poema..
    ese poema encima!!es hermosamente terrible.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pedir no es el erro perro, esperar sí.
    Me gusta este perro con dolor, bien rojo, bien presente.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. Pero perro, no comprendes que el tiempo pasa, la vida sigue y las cosas cambian....cuando vuelvas ya no todo estará igual aunque tú así lo quieras...

    ResponderEliminar
  5. Habrá crecido, perro, pero estará esperando por ti.La naturaleza es más sabia que el hombre y profundiza en los sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. ahhhh me mató este Perro. Pedime, pedime que me quede !!! ah...no era a mi??? bueno, no importa porque yo me quedo igual!
    Besote,

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PALUCHAX

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Uff, cada uno de nosotros debe tener adentro 20 perros como el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza total!
    Los colores, el dibujo las letras, el fondo!
    El texto, todo!
    Mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhh...me quedo aqui!ª Y si no, no aprendimos la lección!

    ResponderEliminar
  11. Yo también volveré a buscar aquello que me dejé un día en el camino, ahora que me espere o no...no depende de mi. Hermoso este perro carmesí tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mundo: Y no poder esperar a veces inevitable..Perro rojo..bien de sangre. Besos Mundo!

    Anna: eso se entiende..pero hay cosas que deberían quedar como en el recuerdo..así. No? Beso grande

    María Jesús: pues diste en el clavo, o pusiste el dedo en la llaga..o no sé, pero está perfecto. Beso

    Maia: quedate y aunque igual te quedes te pido si querés. Beso grande

    José: pues es muy de mi agrado y te agradezco con ladridos sinceros y fuertes. Abrazo

    Luigi: 20 son muuchos pero supongo que hablas por conocimiento de causa..a mi con uno solo apenas el cuerpo me basta...beso

    Sipe: gracias y por ser parte tanbién--Besos!

    Curiyú: si esto sirve pa tenerte aqui cerca pues entonces yo también me aprendo la lección. Beshush

    LenOre: llegado el momento asegurate de dos cosas:
    1-de que esté esperando
    2-(la más importante) de que al volver y buscar tengas las mismas ganas e intensidad que tenías al partir. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  13. No sabría que decir, unas veces me parece que me estaría esperando y permanecería ajado pero igualmente amante y otras veces me parece que no tengo ningún derecho a pedirle que se quede ni me queden ganas de volver a recogerle.
    Muy buena entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. me dejó así como triste ... será porque también muchas veces usé esas frases, o me sentí como perro.
    Bechos!

    ResponderEliminar
  15. Emejota: nunca se sabe...el tiempo hace estragos..habrá que ver qué queda después..Besos

    Mage: la verdá no puedo decirte nada a modo de consuelo..no sirve pedir, y a veces ni sirve volver cuando el tiempo hizo de las suyas..Mach bechos-

    ResponderEliminar
  16. Las cosas habrán cambiado, seguro, pero la esencia quizá sea la misma

    ResponderEliminar
  17. Dissortat: eso me gustó, esa es una buena razón para volver, para esperar o recomenzar..Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hay algo que no entiendo. Porque dejar para despues??
    Y otra cosa... Porque es un error??
    De una u otra forma es una desicion. Porque apostar por una desicion que conduce a un error?
    Soy yo que no entiendo al perro??

    ResponderEliminar
  19. Mis amores,
    las cosas están en un estado de cambio permanente, muy a mi pesar. También quisera que algunas se quedaran como eran...

    Baci, bellísima nena que a veces dice tonterías y hace que le escriba más pavadas para que las de ella se las olvide.

    Besos a Perro.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo: el tiempo corre para todos distinto. Un error porque pedir que el tiempo no corra es una negación llena de egoísmo. Y a veces lo que parece una decisión es solo la única opción. Y a veces la única opción conduce a un error pero hay que cometerlo.

    Nina: lo siento pero usté no ha superado mis pavadas eh, en eso no me gana nadie. Por qué no se puede parar?
    Baci mio y de perro.

    ResponderEliminar
  21. Todo perro tiene su día,
    y un buen perro
    puede tener hasta dos.

    Justo estaba leyendo eso cuando me mandé a tu blog a ver si había algo nuevo. Causalidades...

    ResponderEliminar
  22. Pablo: y resulta que te encontras con el mismo perro en distintos días..asi que este tiene que ser buen perro.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La espera,la paciencia es un Don de pocos,espera...espera que volverá.

    ResponderEliminar
  24. palu, me quede esperando otra aventura poética de perro... pero no es bueno esperar (como ya dije).

    Saludos

    ResponderEliminar