martes, 28 de septiembre de 2010

Perro

25 comentarios:

  1. Maldito perro hijo de perra! No sabés como te extrañaba! Quedate perro quedate perro, yo te compro papel prensa y mucha tinta, mucha!

    ResponderEliminar
  2. ay Curiyú..no me fui del todo asi que estoy aquí. Con papel prensa ya estamos muuuchos pasos adelante! ai loviu.

    ResponderEliminar
  3. Te extrañábamos mucho, perrito.
    No sabemos bien dónde buscarte, asi que es una alegría que hayas vuelto.
    Por más que tengamos tinta, papel y tiempo no podremos crearte ni crearnos, y necesitamos que estes ahí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que has vuelto, perro! yo también te echo mucho de menos.
    Esa maravillosa profundidad que me traspasa y me enternece.

    ResponderEliminar
  5. Los miedos muchas veces nos impiden afrontar nuestra propia relidad...a mi me pilla en un momento inafrontable. Te extrañaba mucho perrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Cada uno tiene la oportunidad de poner su propio comienzo" Hannah Arendt

    Los perros viven el momento. El tiempo es una red elástica.

    Nos creamos a cada instante...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. También te extrañaba. Genial entrada. Todos somos perros, pero algunos no lo sabemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Perro todavía!!!!!! AL fin volviste! Tener miedo es normal y hace que uno esté alerta. El tema es no dejarse dominar por ese miedo y no dejar que nadie te minimize ni te diga que sos ni que no sos. Hay que enfrentar los miedos y las adversidades siempre.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero mijita Mujer! cómo no sabés dónde buscarme??yo te imaginaba con olfato perruno!! Más allá de eso...es una alegría volver y que estés aquí. Abrazote

    María Jesús: he vuelto, he extrañado y también me he preguntado por qué me fui..pero no obtuve repuesta clara. Me trajo de vuelta el sentimiento de extrañarlos,a todos. Gracias y beso-



    LenOre: creo que si podés reconocerlo como inafrontable ya es forma de afrontar..creo..nunca estoy con la seguridad total de mi lado..Yo he extrañado también mi hogar y a quienes me vienen a visitar. Beso grande

    Say: esa frase es bella bella! Como perro vivo el momento pero a veces siento que la elasticidad del tiempo no alcanza...Beso

    Nina : pos estaba en mi cucha..desde ahí mirando..pero vos pasabas y no me veías!!ahora que ya es primavera salí.ji ji baci baci

    Emejota: chas gracias! Algo de perro tenemos..es cierto..algunos aceptan con más comodidad que otros...besos!

    ResponderEliminar
  10. Matías: hay que enfrentar sip. Y hay que escapar de las designaciones también, pero son tan fuertes los nombramientos que cuesta!!Beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que volvio Perrito! Que lindo el color de fondo, muy picotrico!

    ResponderEliminar
  12. Sipe: gracias, sí, suerte que volvió, pensé que lo había perdido. Picotrico es pictórico?jiji sospecho que sí..besos

    ResponderEliminar
  13. Yo te quiero perro, gato, patito, león, gallina o lo que vos quieras. Uno nunca deja de crearse y a vos tinta te sobra.

    ResponderEliminar
  14. Maia: ay ay ay gracias por esa seguridad pese a las posibles metamorfosis de perro a lo que sea...
    La tinta..emmm la tinta si no fluye se seca.
    Besos bezoz

    ResponderEliminar
  15. ay, volvió Perro!!! Delirio en la interné!
    Qué lindo tener a Perro back!
    Qué lindo tenerte, Paluchita :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. A veces no nos queda otra que asumir lo que somos, pero eso no impide que en ocasiones nos revolvamos contra nuestra condición.

    ¿Dónde se había metido el perro?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mage: ja ja delirio(feliz eh) me causa a mi tenerlos a ustedes recibiendo a este perro pulgoso!!beso enoooorme!

    Dissortat: así es, el revoltijo en contra es natural..ja ja perro andaba revolviendo debe ser..Besos!

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso trabajo... me remontaré hondo en el blog para auscultar y escuchar... el perrito me conmueve, todos los perros me son propios, los vivo adentro,

    ResponderEliminar
  19. Edmundo: no todos vuelven..a veces les falla el olfato. Pero a este no. Abrazo señor

    Stalker: muitas gracias,pues pasee por cualquier rincón de esta casa, el perro le da la bienvenida y lo guía..abrazo de perro entonces!

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué hacíamos sin este perrito?, faltaba algo...y ahora a tiempo vuelve...no te marches ...te echamos de menos...

    ResponderEliminar
  21. Me emociona mucho, porque Mundo Aquilante existe para burlarse siempre de los casilleros en los que a uno lo quieren meter. Cuando me dicen: Qué bien escribís poesía enseguida subo alguna boludes que me saque de ahí. Porque yo quiero ser libre, poder siempre empezar denuevo y que me aprecien entera, boluda, cesuda, peronista, quebrada o mala.
    Igualmente le digo: Amo a Perro! no se olvide de eso aunque renazca.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  22. Anna: solo fue un pequeño retiro espiritual perruno, o algo así je je besos!

    Mundo: Perro ama a Mundo tanto como Mundo a él, sin ese amor no podría renacer. Sí, hay que ser libre para saber amar. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que hayas salido de la cucha.

    Yo ando trabajando con mi perrita... enseñándole algunos modales, como no hacer sus necesidades en cualquier lado y comer educadamente.
    Es muy inteligente y aprende. Sólo que lo que tiene de viva lo tiene de atorranta y cada vez que ve una puerta abierta se va a la mierda!

    jijiji...

    Besazos!

    ResponderEliminar