sábado, 28 de agosto de 2010

Red

17 comentarios:

  1. El perro se la juega: es libre, absolutamente.

    ResponderEliminar
  2. Mejor libre con riesgos, que atado a una monotonía sin sorpresas. Muy bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Difícil dilema el que nos plantea el perrito wapo.

    Un beso mediterráneo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! mucho me temo que soy un equivocado en caída libre, pero para darme la chufa con mayor aporte de endorfinas prefiero pensar que estoy en caída libre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al menos perrito, ahora sin red, se interroga.
    Ya lo decía Artaud "Vivir no es otra cosa que arder en preguntas".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. está bueno tirarse en caída libre, y sin red, pero llevarse en la mano un manojo de los hilos de ese entramado es necesario también, para no olvidar la red de la que venimos...

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de Perrito son las preguntas.El arte nos sirve para hacernos preguntas.
    Que dibujo tan despojado! El color de fondo le da mas clima.( me encanta el perrito que va cayendo o planeando, adorable!)

    ResponderEliminar
  8. mientras lleve la palabra libre antes...a mi me vale.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea liberarse de ataduras internas o externas nunca será una locura...

    ResponderEliminar
  10. Uhhh... esta vez me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  11. Un equivocado, pero si está equivocado y es capaz de darse cuenta, se presume su libertad, mínima, pero libertad.

    ResponderEliminar
  12. El que no arriesga no gana. Si Perro va en caída libre al menos morirá libre y no vivirá atado. Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jajaja. Sos libre y un equivocado en caída.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  14. En caída Pablo Libre??? jaja.

    Hace un mes casi que nos falta Perrito! Q vuelva ya!

    ResponderEliminar