viernes, 6 de agosto de 2010

Pozo (para concursar o no..)

28 comentarios:

  1. Vale la pena arriesgar todo por algo que está ahí afuera, perrito!

    ResponderEliminar
  2. A veces no es tan fácil arriesgar. LO que hay fuera puede ser doloroso. Desde luego, original eres un rato jejeje
    Bésix

    ResponderEliminar
  3. Perrito, Oscar Wilde dijo una vez: "Todos estamos enterrados en el fango pero sólo algunos miramos las estrellas". Por eso quiero que mires una estrella e intentes alcanzarla aunque sea una quimera.
    Caricias

    Andrew

    ResponderEliminar
  4. Perrito lindo....mal lo tienes si has de esperar la ayuda de afuera porque no siempre llega...
    Siempre hay que arriesgar algo...
    Buena rival...un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A través de la primera piedra derribada puedo ver, que hasta perrito es mas valiente que yo...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un perro sabio con el que me siento tantas veces identificada (aunque soy, evidentemente, menos sabia).
    Como siempre, precioso, Paluchax. Y dentro del concurso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay algo por lo que merece la pena arriesgarse.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  8. Vivir dentro del pozo resulta tranquilizador, da seguridad. Pero sólo ves un trocito de cielo, alguna que otra estrella, y el sol y la luna de vez en cuando.
    El riesgo de salir no te de reparo. Afuera corre el aire, huelen las flores y la hierba, vuelan pájaros y se oyen canciones.
    No arriesgarás gran cosa si te atreves, en comparación con lo que te vas a encontrar. Deja las profundidades y sube, yo te doy la mano si te parece…

    ResponderEliminar
  9. Una buena interpretación del pozo. Nos vemos en la competición. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Para concursar, por supuesto!

    Perro es mi ídolo.

    Besosososssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindos colorcitos!El aljibe, como se te ocurre?Perrito mira siempre las estrellas

    ResponderEliminar
  12. Afuera hay alegrías y dolores.
    Pero , de cualquier manera, arriesgar siempre vale la pena!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este perro es un luchador innato al que le tengo el mayor de los respetos. Y no solo eso, es lindo lindo lindo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que se anime a arriesgar. Eso habla muy bien de Perro.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. arriesgue perro, arriesgue... que si se lastima, conseguiremos algún gato que lama las heridas... pero la herida que deja el no arriesgar... es más dificil de curar.
    Besos!!1

    ResponderEliminar
  16. Regresaste!...Ven!...Siempre es mejor salir a ver qué novedades hay,el pozo siempre estará ahí para regresar,para esperar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Laura: si, a veces no importa perder lo que se tiene...besos

    Calvarian: también es cierto que lo de afuera puede ser doloroso, pero si no lo experimentamos es peor. Lo que no me quedo claro es lo de un rato je je...

    Andrew: ese es justamente el intento que nos mantiene vivos...Abrazo

    Anna: la ayuda no siempre llega, es más, llegan más obstáculos que ayuda pero güe..se necesita tomar en cuenta una posible ayuda pa no sentirnos tan solos en el proyecto..Recién me entero que ganaste el concurso ji ji FELICITACIONES, ahora pasaré por ahí a saludarte again. Besos

    LenOre: Sí, creo que perro es muy valiente..pero no te compares, más vale chiflale y que te acompañe cuando necesites, él estará encantado- Beso grande

    María Jesús: gracias por dejar participar a un perro en un concurso de humanos ja ja, besos!

    Noche: siempre hay algo, y si no hay es urgente encontrarlo!!

    Miguel Angel: confío en que las cosas ahí arriba son como decís...asi que estiro mi pata pa alcanzar tu mano. Eso es de gran ayuda!

    Dissortat: absolutamente, arriesguemos entonces. A todo o nada. Besos

    Pulgarcito y Viboreta(no se ofenda): pos perdimos, como peyos...ji ji Besuchooosss

    Arobos: chas gracias, ya nos vimos, saludos!

    Nina: Extraño lo que idolatras..pero bienvenido sea. Besooossss

    Sipe: perro vive cosas extrañas, yo trato de ilustrarlas ji ji. Besos

    Carmela: sip, afuera hay para elegir y para soportar..ya estamos subiendo...besos

    Anusky: gracias mijita, y por pasar, besos!

    Maia: la verdá perro no se debería quejar, lo respetan y encima le dicen lindo. Sha lo envidio! Besos

    Mage: que linda foto eh. Perro arriesga mientras yo cuido el pozo ji ji Besos

    Ana: pos yo te diría que a partir de tu comentario hagas una poesía porque lo dijiste tan lindo que me quedaron las ganas de seguir leyendo. Besos!

    Makeda: ay que suerte que lo advertiste. Lo peor es cuando te vas y nadie se da cuenta de que volviste. Besoos

    ResponderEliminar
  18. Arrepentirse no tiene sentido, porque uno nunca puede arrepentirse de lo hecho, porque no es modificable. Sòlo se puede modificar lo que se està por hacer. Pero lo peor es sentir absurdo arrepentimiento por lo NO hecho...asì que en èste trabalenguas de palabras, lo que quiero decir es que dès el salto, arriesgarse es la ùnica manera de saber...Horrible es no tener porquè arriesgarse...siempre el vaso medio lleno...Un beso grande...

    ResponderEliminar
  19. No sé qué es eso del concurso, pero por sí mismo, el perrito merece ganar. Me sentí muy identificado con el capítulo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ManiacPiaf: no tener ¨por lo qué¨ apesta. Y a veces el vaso no está medio lleno, sino un cuarto, o 150ml..y ahí la cosa se complica.
    Abrazote

    Pablo: me hago ganadora entonces del PablinLibre bloguero...gracias mijo..sal del pozo con perro.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que en pocas palabras e imagenes se pueden describir grandes cosas. Eso es lo que tú has hecho. Felicitaciones.
    Te espero en mi blog, Éxitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Qué bellos, cálidos trazos para contar esta historia (y el perrito me enterneció).

    Gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
  23. Y... por amor se arriesga todo!

    Saludos desde Aquí!

    ResponderEliminar
  24. Cuando sale el proximo Perrito?...

    ResponderEliminar