lunes, 19 de julio de 2010

Muro x(concurso paradela)

14 comentarios:

  1. Excelente fotografía,aunque no entendí lo del concurso,suerte..

    ResponderEliminar
  2. Makeda pos la fotografía me la llevé del blog de María Jesús (www.paradeladecoles.blogspot.com) si pasás por allí vas a entender y mi post pa concursar es el de abajo de la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Corazón, no sé si seré yo pero debajo de la foto no hay nada....será que no salió publicado?? besote,

    ResponderEliminar
  4. Bonita pared con unas tomateras que darán estupendos tomates, porque sus raíces se alimentan del rico abono que Cuco y Chispa le proporcionan en abundancia a María Jesús.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Quizás nos concentramos en lo que vemos por afuera, quizás por dentro nos puede sorprender... Un muro representa separación pero también protección y podrá ser gris pero puede resultar un gran protector. Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Maia: ya me aseguré de que lo viste. Besote.

    Dilaida: así es, Cuco y Chispa son parte de la cadena natural en paradela. Besos

    Matías: ojalá así sea. Lo de afuera es solo percibido por algunos sentidos...y lo importante es adentrarse,y sentir a ver que hay. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Palu amorosa...
    yo tampoco veo ningún texto...

    Baci

    ResponderEliminar
  8. Caray...la foto y no veo nada más
    Bésix

    ResponderEliminar
  9. Hay que pasar el muro con lo que tengamos a mano.
    Yo ya te siento de este lado, sí, sí.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. No todos los muros han de derribarse. Hay muros que están para defendernos de lo indeseable y muchas veces no son lo suficientemente sólidos.

    ResponderEliminar
  11. Palu y todos: estoy por razones de fuerza mayor alejada de los blogs, me hubiese gustado sumarme a esta movida.
    El Muro es un gran tema, gran tema. Todos los muros. El que quiso hacer el intendente de San isidro para que los pobres de San Fernando no crucen por ejemplo. (capussotto no exagera nada ¿eh?)

    Así que aunque me pierdo un poco el tono de la entrada, te dejo un beso y espero pronto reanudar mi vínculo con todos.

    ResponderEliminar
  12. Nina: ya me fijé y encontraste el dibujo.Baci.

    Calvarian: ahora iré a avisarte que la entrada está bajo la foto.

    Mujer: pero si pasando el muro estás perro lo va a cruzar volando!!Besho y beshos

    Dissortat: eso es muy cierto, pero los muros pa defendernos se hacen desde adentro y se construyen día a día. Besos

    La loca y el flaco: hablo a la loca? o al flaco? no importa, ahí me prendo. Besos

    Eme: la fuerza mayor es un tipo de muro...pero provisorio, por suerte. Aquí te esperamos Perro y yo. Y los demás en sus respectivas casitas. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. PERRO, me acabo de enterar que del otro lado del charco (así escribió Maríajesus en el blog de Nina y como yo soy muy chismosa te vine a contar YA), fuiste la que recibió más puntos en el concurso. TE FELICITO ! Decile a tu mamá que hizo una labor excepcional contigo !
    Besote,

    ResponderEliminar