lunes, 19 de julio de 2010

Muro x (concurso paradela)

29 comentarios:

  1. Ja ja ja...carezco de objetividad, pero Perro Pelmacín ya ganó. Es un héroe de caballerías...

    ResponderEliminar
  2. Y es que la paciencia y la dedicación hace que consigas hasta lo mas infinitamente imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acudo a este blog según las bases del concurso convocado por Maria Jesus...
    Me ha encantado la sabiduria de este gran Perro...deseo que encuentre detrás del muro un mundo mejor...
    ¡¡enhorabuena"
    Encantada de saludarte contrincante.

    ResponderEliminar
  4. Querido perro, ¿cuáles son las palabras que debo usar para construir puentes de ternura que hagan pasar a mi corazón al otro lado del muro de mi soledad?
    Perrito, ¿con qué palabras puedo erosionar el muro de la dureza del mañana silencioso e incógnito?

    Andrew

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente: debemos atravesar el muro . Algo prometedor debe haber del otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ser como Perro. Pero no puedo :(
    Me alegro que al menos Perro haya hecho todo lo posible e imposible. Se lo merece.
    Becho

    ResponderEliminar
  7. Pulgar: ja ja Perro no tiene perfil de ganador. Lo que más le gusta es jugar asi que estará al lado de su tio en este juego. Besos!

    LenOre: ufff paciencia y dedicación...que cosas más difíciles! pero llevan por buen camino, es verdad! Besos

    Anna: yo también deseo eso para Perro. Está terrible el muro pero ya veremos...
    Gracias y ya pasé por tu casa!
    Besos!

    Andrew: las palabras a veces no bastan. Hay muros y muros...algunos caen y otros tienen como destino estar siempre de pie. Perro destruye muros pero si no puede se tiende a su lado aunque sea para recibir su sombra.

    Así es Edmundo. Lo voy a tratar de ¨usted¨a usted porque me recuerda a alguien y no me quiero confundir. ji ji. Besos.

    Mage: claro que podés..como dice Edmundo algo prometedor debe haber..y si no estás segura el solo deseo de que así sea te va a dar las juerzas pa atravesar cualquier muro-Gracias y otro becho.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el perrito gladiador q pelea contra esas formas abstractas.Un muro que abre una puerta.Las batallas en silencio suelen hacer de la nada un rival.( que linda la foto con el perrito de carne y hueso!)

    ResponderEliminar
  9. ahora entiendo por que decías que el perro quería participar ( me habías dejado muy intrigada)esta muy bien esta versión de la foto de maria jesus .me estoy divirtirndo mucho ocn el concurso .
    Encantada de conoceros a ti y al perro .
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahora lo encontré !!! dicen que quien busca encuentra y mirá con lo que me encuentro, este perro me tiene boba, cada día me gusta más. Todo un luchador! besote,

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero bueno! Jajajajajaja, aquí vale todo por lo visto.
    Me gusta mucho tu composición, pero mucho mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de Perro,Paluchax, querida: capaz de conseguir que la erosión nos traslade a otros lugares y derribe fronteras inranqueables a simple vista. Sabes que deberás de ir (según las bases) a los blogs de todos los participantes y comentar. Por ahora han publicado Anna, Maia, Desclasado, Nina, Pulgarcito, Caruano , Anusky y tu. Ellos tambien vendrán al tuyo porque luego tendreis que votar entre todos al ganador. Puedes entrar en sus blogs por los comentarios que hagan en el tuyo o viniendo al mío y viendo quién anuncia que publicó: Faltan por publicar (y están apuntados) Arobos, Calvarian, Dilaida, Genín, Virgi, Mujer de Ole, Almendra,Txema, Emejota, Tomara que tu viera.
    Y todavía pueden apuntarse más hasta el sábado que es el último día en que se puede publicar.

    ResponderEliminar
  13. He utilizado la misma foto para mi relato, pero tu le has dado otra dimensión, un saludo desde "Tomara que tu viera..." suerte.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu perro derribador de muros. Yo estoy enseñando a mi perra Rita las artes del derribo.
    Un placer visitarte.
    Besico.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, sólo un perro es capaz de hacer esas cosas. Fue un placer visitar tu blog.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Sipe: las batallas silenciosas son a causa de la prudencia del luchador. No hay que confundir pelear con cualquiera sin saber con pelear por algo que uno quiere que está tras el muro. Beso!

    Anusky66: me alegra también este juego! está siendo muy lindo conocer a tantos y sus versiones. Gracias y besos mios y de perro.

    Maia: ja ja pasa que vos andas a las corridas y te habrá pasado esta entrada por las narices y no te diste cuenta. Pero yastá, llegaste. Beso enorme.

    Desclasado: parece que sí vale todo. Yo no quería participar porque soy mala perdedora, pero perro me insistió, él sí se maneja bien en estas cosas. Abrazo!

    Maria Jesus: gracias, yo quiero ser así, como él. Pero cuesta, poco a poco intenta enseñarme.
    Estoy cumpliendo con las normas del concurso, ya he pasado por varios y me encanta. Muy buena idea!Besos!

    Mamé valdéz: pues ahora mismo voy para allí a ver tu dimensión ji ji. Saludos!

    Caruano: muy bien enseñarle eso, aunque mi perro me las enseña a mí. Un placer pa mi tu visita. Besos

    Gracias Dilaida, muy cierto, yo opino lo mismo. Sólo un perro o un ser con alma perruna. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Decir en unos pocos trazos y con las palabras exactas lo que uno mismo quisiera decir ... "la erosión victoriosa". El Petit Perrito es insuperable. Detrás del muro rígido y gris, esas líneas líquidas de color ...

    Besos, cabeza luminosa.

    ResponderEliminar
  18. Bonita,
    Perro es u excelente competidor para este concurso! Me parece que ya sé a quien voy a votar...

    ResponderEliminar
  19. Pájaro: me da un poco mucho de vergüenza que interpreten a perro mejor que yo, pero esas interpretaciones son las que le dan sentido, bah, color. Gracias y mil besos!

    Nina bambina: perro compite con una que dijo que lo suyo no eran las letras y se mandó una de aquellas!!No sé si la conocés...Beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Es muy original! Y la de batallas que hemos de librar cada uno en la vida...
    Enhorabuena y suerte! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Ostras!!!! Perdón, se me ha quedado la calva colorada del todo de vergüenza jajaja. Que torpe.
    Original y currado. Esa erosión...esperemos que triunfe el corazón...
    Bésix de contrincante...y perdón otra vez jajaja
    Que fuerte lo mío. Calva colorada.

    ResponderEliminar
  22. He vuelto a pasar de nuevo por aquí para conocerte mejor a través de este sabio Perro y realmente voy a enlazarme al blog para seguirlo detenidamete...
    el contenido y su filosofia me gustan.
    Las ilustraciones tambien.
    Te seguiré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me faltabas tu y te he encontrado gracias a tu comentario en mi blog. Me ha encantado la estructura de tu blog y la valentía de PALUCHAX. Te seguiré visitando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Nop, no me parece...
    jijijij... (linda!)

    ResponderEliminar
  25. Impecable, como siempre... Tus guiones son fabulosos.
    Lo peor de los muros es el miedo que te da derribarlos y no encontrar nada del otro lado.

    Salutes
    desde aquí

    ResponderEliminar
  26. Elocuente.
    Ojalá que el perro encuentre una buena vida detrás del muro.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  27. Una entrada muy original. Te deseo toda la suerte en el concurso. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Paluchax, recuerda que tienes que votar. Tres puntos al competidor que prefieras, dos al segundo y uno al primero. Ya lo ha hecho mucha gente y tienes un montón de puntos. Puedes votar en mi correo (paradeladecoles@gmail.com).

    ResponderEliminar
  29. Estoy contenta de haberte conocido al participar en el concurso de Paradela.
    Si quieres pasar por el blog hay un video-resumen que tal vez te apetezca ver, está dedicado a Maria Jesus de Paradela y a todos los participantes.
    Seguiré a tu perrito...te seguiré a ti.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar