lunes, 5 de julio de 2010

Creencia

22 comentarios:

  1. Sospecho que hace rato los dioses han perdido omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia. Nuestro dios es el más frágil de todos, y sin embargo, es un dios que porta un valor, para mi, innegociable: la lealtad y el amor a su origen.
    Ya lo dije, así quiero perder, con mi dios poniendo el cuerpo a las balas, y no, escondiéndose como un cobarde.
    Un abrazo, perrito de dios...

    ResponderEliminar
  2. Hola Palucha!

    Perro está triste...
    En cuatro años volvemos al ruedo!
    Dile a Perro que no llore,que siempre hay revancha.

    Besos, dulce.

    ResponderEliminar
  3. Perro, Llore, llore si hace falta hasta sacarse de adentro toodo todito lo que entristece el alma esa perruna que usted tiene y se haga lobo, asi salvaje y libre, como Dios manda. Hoy te mando diez besos, a vos, que sos el Uno !!

    ResponderEliminar
  4. a Errante le gusta muito esta cancion de David !! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién dice que habeis perdido?
    El que lo diga miente.

    ResponderEliminar
  6. Por qué no se me graban mis comentarios??? probando, probando...

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo decía es que sho no sé mucho de dioses ni de 10es pero a mi me consta que este perrito es el Uno !! Besos,

    ResponderEliminar
  8. Tenemos un Dios terrenal y futbolístico que en un mundo lleno de codicia, ventajeros y trampas, no transa, no renuncia a sus creencias, no traiciona sus ideales y defiende a los suyos con alma y vida. Ojalá que siga el mismo D10S al frente de nuestro fútbol, porque devolvió a nuestros colores un respeto perdido, una mística olvidada de querer la camiseta. Y que en cuatro años más allá del festejo seamos capaces de no renunciar ni traicionar a nuestros sueños. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Este Dios parece q tampoco es infalible ni perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Qué dulzura perro! así qeudé yo también. Sipe: "este dios" nunca dijo ser perfecto, más bien todo lo contrario.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  11. Pulgar: asi es la verdad, es fràgil...creo que me entristeciò màs eso, que las cosas no le hayan salido como querìa, por èl, por lo que transmite querìa que estè felìz. Besos

    Nina: siiii, màs vale que habrà revancha, pasa que somos impacientes, y la època mundialista es anestèsica de la vida cotidiana y se estrania aunque vea los demàs equipos. Baci argentino

    Maia: no sè por què no ves tus comments pos sho los veo toditos..y sip, acà andamos lagrimeando pero tratando de reponernos. Perro màs que un uno es el suplente del que no juega. Bezoz

    Marìa Jesus: se escapò la chance de que el dios manifiesto demuestre, aunque creamos igual los perros humanizados y los humanos tenemos esa maldita costumbre de querer comprobar todo. Beso.

    Matìas: ojalà asì sea, yo por mi parte no cambiè en nada mi visiòn, menos todavìa mis sentimientos por ese "barrilete còsmico". Creencias, ideales, alma, vida, respeto y mìstica, todas esas palabras usaste(y las apoyo) pa hablar de nuestro DT...que más se pue decir??Besos!

    Sipe: claro que no, pero me hace hervir la sangre! Eso es lo que necesito para creer, nah màs. beso!

    Mundo: Asì quedamos muchos..nuestro dios quedò expuesto y nos toca a nosotros ahora salir en su defensa. Bah, es lo que yo siento. Beso graaande

    ResponderEliminar
  12. siempre lo quise "al Diego", pero ahora lo amo, así, indecoroso, mal educado, muchas veces equivocado, pero Ave Fénix, luchador como muy pocos...y eso, en este momento, no tiene precio!
    Hermoso y tierno perrito...

    ResponderEliminar
  13. Gracias emmangust, es verdad es todo eso pero ojalá muchos lucharan de esa forma..hasta sería menos dañino..un poco de sinceridad a este mundo! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya vendrán tiempos mejores ... siempre que llovió, paró ... y podría seguir con dichos populares, pero sí, no hay mucho consuelo, sólo hay que esperar que la pena pase.

    Mimos apapachadores!

    ResponderEliminar
  15. Volveremos, volveremos,
    volveremos otra vez...

    ResponderEliminar
  16. habrá que renovar las ofrendas a los Dioses...para regresar al camino. Me encanta como siempre...

    ResponderEliminar
  17. Mage: si,paró..y hubo que esperar. O salir con paraguas. Y esas dos son cosas que aborrezco! Y la pena ni te digo!(como todos). Beshos. Mimos recibidos, gracias!, cambio y juera.

    Mujer: hablando de creencias..creo en lo que decís así que..
    Besos creyentes!

    Makeda: muy interesante eh...quizá las respuestas las tengamos que completar nosotros y no esperar a que vengan envasadas listas pa consumir. Besos como siempre, grandes.

    ResponderEliminar
  18. Mientras hay vida hay esperanza. Será a la próxima. Gracias por tu visita y tu amable comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Sólo nos queda el dolor de lo que no fue, pero tu perro podría construir mundos con lo que tal vez, pueda ser. Un beso, perro.

    ResponderEliminar
  20. Hola Perrito! Cuánta ternura en tus palabras hacia uno de mis ídolos que me hizo llorar en el 90´y en el 94! Ese D10s ubicó a sus ángeles en el 5to lugar, mejor posición desde el 90. Quizás no era el tiempo del Messías! Lo seguimos esperando! D10s siempre está! Saluditos Perrito!

    Andrew

    ResponderEliminar
  21. Urgente, necesitamos unas viñetas de tu perrito sacándose y trenzandose a golpes con el pulpo Paul!

    ResponderEliminar
  22. Será maravilloso tener a Perro en el concurso. Inscrita ya estás.Cuando quieras,hasta el sábado, haces tu post y lo anuncias en comentarios de mi blog. Ya sabes que TODOS los participantes tienen que comentar en todos los blogs que participan, porque sois vosotros los que votais al ganador.Hay que leer y dejar comentario. Por ahora han publicado Anna, Maia, Desclasado, Nina (2), Pulgarcito, Caruano y Anuski. (puedes entrar en todos por los comentarios en mi blog, donde anuncian que han hecho el post.).

    ResponderEliminar