jueves, 1 de julio de 2010

Agua

18 comentarios:

  1. Justamente, hoy leía en lo de Stalker, un asunto sobre el agua y la memoria. Y mirá vos, ese agua que te moja, perro, deviene en memoria que nunca más se seca-
    Como extrañaba a este maldito perro! Su presencia es necesaria como el agua... besos, culete...

    ResponderEliminar
  2. agua de la que no me seco jamás!!!! uffffffff maldita a veces... bendita otras...necesaria siempre...
    Hermoso!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Her mo so, Palucha, hermoso! Una palabra solamente.

    ResponderEliminar
  4. Palu no tenés derecho!
    Estás tan profunda... como el océano...

    Baci

    ResponderEliminar
  5. "Sé por tus marcas
    cuanto has amado,
    más de lo que prometiste..."
    Esta letra del tema de Cerati "Lago en el cielo" me vino a la memoria luego de esta confesión de perrito.
    Y sí, hay los que no se van nunca, no importa lo lejos que estén ni el tiempo que llevan lejos.

    Un abrazo Palu

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé que me pasa ultimamente que todo me emociona y me llena los ojos de lágrimas. Pero vos Perro, vos me dejás el alma desnuda cuando decís así tan lindo, tan perruno, de nuestras cosas más íntimas de una forma tan tan tan tan única. La canción: perfecta. Te adoro !

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, simplemente hermoso! El agua forma en la memoria un océano en el que nadamos para no olvidar, en el que recordamos lo hermoso de la vida, los seres más queridos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pulgar: dónde es lo de Stalker?
    Es cierto, nunca se seca...uno queda húmedo pa siempre. Te quiero taanto taanto

    Sipe: gracias..no sé si poesía!palabritas nomas.Beso.

    Ana: chas gracias. Me pregunto si seguir empapado es una elección..no sé..Beso grande!

    Pablo: gracias, otra palabra nomás, gracias! Beso

    Nina: pos a mi no me digas,es él que se la da de profundo, si yo me ahogo en un vaso de agua!
    Baci bambina(ta bien?)

    Mujer: uy esa letra es tremenda. Y entonces los que no se van nunca se hacen marcas y el tiempo las hace mas profundas? Depende. Otro abrazo y un besho.

    Maia: pos sho no quiero hacerte shorar, ahora, que este nabito llegue a desnudar un alma es más de lo que puedo querer. La canción besha, me alegro que te guste. Besos

    Maria Jesús: chas gracias. Y beso.

    Matías: gracias, vos ves el lado bueno de las cosas,o al menos es lo que yo leo,me encanta. Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. mientras esa humedad lo mantenga tibio, bienvenida....Pero que no se convierta en escarcha!

    ResponderEliminar
  10. Laura: difícil mantener esa tibieza..porque mientras estamos sumergidos está bien, pero cuando salimos y hay viento..ahí se complica.
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me quedé pensando (para variar) que nos trajiste el Agua y antes el Fuego. Hoy Nina nos trajo el Viento. Nos faltaría un poquitito de Tierra pa levantar un campamento. Uno necesita donde poner la carpa...
    Beso perruno

    ResponderEliminar
  12. Hermoso, Palu. Hoy estoy corta de palabras con todos, pero es que me llegan a lo profundo y no me siento con derecho a agregar nada más, porque una palabra extra sería arruinarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Comentario de Emeygriega, quien no tiene bien la internet:

    "Eso se llama sudor y nos trae alegrías y penas"

    ResponderEliminar
  14. Hermosa oda canina, con la profundidad un alma de agua clara...
    Besitos Pau.

    ResponderEliminar
  15. Tiene usted toda la razón Paluchax. Aunque a veces se hace difícil trato de ver el lado positivo de las cosas, porque pasan, que puedo aprender de ellas. Y recuerdo siempre las cosas que valen la pena en mi vida para restarle importancia a todo aquello que atenta contra mi felicidad. Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Maia: Vamos a ver lo de la tierra...es necesario hablar de ella pa que esté, pa que estemos pisando juerte. Besos

    Mage: pos acá por lo menos yo me hago la anfitriona y te doy deerecho a que digas las palabras que quieras, que a mí lo que más me gusta es escucharlas mas que decirlas. Abrazo(te).

    Eme: el sudor es bueno, y no porque te da el pan si está en tu frente,sino porque purifica las pieles. Besos tecnológicos.

    Matías: pos no sé que esperas pa mandar la receta de la poción del equilibrio! Porque el agua fluye..quita sedes pero a veces ahoga. Aqui espero. Besos!

    ResponderEliminar