jueves, 10 de junio de 2010

Y

13 comentarios:

  1. pAULucHA de mi corazón, es que perro no quiere quedarse solo, como ninguno de nosotros. Pero yo veo que la piola es larga y llega al cielo y eso más que egoísmo es a lo que yo al menos llamo amor. tqm, BESO.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Que poetico! Que conmovedor!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso. Ahora mi sobrino es un pequeño Frankestein! Pero no, mi sobrino no hace monstruos, creo que los monstruos lo persiguen a él. Un beso...

    ResponderEliminar
  4. El destino de los barriletes es volar, pero también necesitan quien sostenga el hilo. Las dos cosas, así de contradictorias. Sin culpas, perrito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ojo al piojo!... sentirse sostenido por alguien está bueno.
    No hagas caso a los fantasmas...
    Becho.

    ResponderEliminar
  6. Eso!
    Mirá si la piola se rompe! Se vuela a la M... y se cae al piso!

    Tienen razón Laura y mes, no es un monstruo sino una creación.

    Bacione, Cane e Palu

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm y lo entiendo, porque yo si pudiera, tampoco lo soltaria...
    Perro adorado siempre diciendo tantas verdades universales con tanta simplicidad!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Maia: me encanta que quieras pensar bien de Perro pero me cuesta verlo como vos porque la piola existe aunque sea larga su extensión..beso graaande

    Sipe: eso también me cuesta ver, ji, beso.

    Pulgarcito: en esta ocasión voy a disentir contigo pos yo reo que sí es un hacedor de moostrooos, y esos mismos lo persiguen. Es pelmacín como su tío? Besho mosho!

    Laura: vos sos muy diplomática...creo..
    El barrilete no volaría igual sin hilos? No se quien de los dos es el sostenido..Beso!

    Mes: bueno, eso pue ser. Pero hay que tener la seguridad de que la otra parte quiere ser sostenida..otro becho

    Nina: veo que insisten en darle el visto bueno a la actitud de perro. También puede pasar que se rompa la cuerda y el barrilete llegue a buen destino no? Bacione(pronuncié bien?)

    Ana: pero esta güeno soltar! que perro se embrome..hubiese construído un bumerang. beso y abraaaazo.

    ResponderEliminar
  9. No puedo hablar por pichichus, pero las personas tenemos eso del tire y afloje... que quiero que me tengas, que quiero que me sueltes, en todos los ámbitos, géneros y sentidos...
    Padres e hijos, parejas y novios, amigos y amigas, hermanos y hermanas, hombres y mujeres ...
    Por es se hace difícil, no sabemos bien qué queremos... o nos aburrimos?
    Qué se yo!... abrazo forto!

    ResponderEliminar
  10. Un diez en pronunciación.

    Cuál sería un buen destino para una cometa? (así dice mi niño...)

    No se me ocurren muchos; engancharse en cables de alta tensión, caer estrepitosamente a tierra, volar muy, muy alto y quemarse al salir de la estratósfera...

    mmmmm...
    no me parecen buenos destinos.


    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Cuando uno crea, cuesta despegarse de esa creación. Siempre sentimos que es un poquito nuestro, tan sólo porque salió de adentro, desde el alma.
    Así pasa con el arte y, con los hijos, ni que hablar.
    Y supongo que a perro le pasa algo de eso. Creó la cometa con todo su corazón y ahora le cuesta largarla. Está bien, él la deja volar, tocar el cielo, llegar alto, que es lo que la cometa quiere. Pero siempre va a estar con un ojo encima porque se siente dueño, aunque ya no lo sea. Creo que perro sabe que el hilo se puede romper, pero mientras tanto, mientras pueda, hará que la cometa sea parte de su vida. Hasta que la cometa decida irse y visitar en el cielo lugares más lejanos, lugares en los que los ojos de perro no lleguen a ver. Pero, aunque perro no se dé cuenta ahora, la cometa estará siempre en el mismo cielo.
    Uf! Qué profunda me dejó perro hoy. Mejor me voy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Mes: creo que no hay que hacernos los democráticos si después no nos la bancamos...besososos

    Nina: gracias!me emociona el 10..!
    No sé...un buen destino? cortar la cuerda y poder decidir? O que tenga la confianza de Perro como pa no necesitar cuerda? Nina Nina! Besos

    Mage: no tengo mucho pa agregar..vos dijiste mucho y muy bien. Ese barrilete es parte de perro pero no es propiedad, es parte de su corazón, pero los corazones no rinden cuentas a nadie. Y güe..no sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene usted mucha razón!... jiji

    ResponderEliminar