lunes, 14 de junio de 2010

Fuego

22 comentarios:

  1. Perro no quiere mirar adentro suyo me parece. Es que no es nada fácil encontrarse con uno mismo. Yo lo entiendo, sólo que la experiencia me ha dicho que si no voy pa'dentro, la búsqueda se vuelve recurrente y, como un perro (un perro cualquiera, no este perro), empiezo a correr tras mi cola y, al final, me aburro.
    Besotes y abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que dice Mage. Es verdad. En esa línea, Coco o como se llame Coco, terminará corriendo detrás de su cola y adentro, seguirán revolviéndose con furia los fantasmas y los monstruos que lo conmueven, y no quiere ver. Un abrazo total!

    ResponderEliminar
  3. Ahora, cuanta belleza destila Coquito. Cada vez me conmueve más esa manera de acurrucarse en el dolor que tiene...

    ResponderEliminar
  4. Mire que me va a hacer llorar...

    Yo estoy cuidando la perrita de una amiga, tarea nada fácil pues me la dejó en celo, chorreando y con unas ganas de garchar bárbaras. Mándeme a Perro un tiempo que acá lo apachuchamos bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este perrito tiene que dejar de pensar un poco, buscarse una linda perrita que lo quiera bien, con la que meterse en los charcos y largar carcajadas. Porque sino de tanto pensar se va a convertir en un "bicho bolita". Preciosa la canción :). Beso bolita,

    ResponderEliminar
  6. Encontrarse con uno mismo no es nada sencillo pero no es imposible. Tarde o temprano todos pasamos por esa etapa y pareciera que uno no encuentra las formas, los elementos. Y muchas veces sin darnos cuenta logramos nuestro cometido y es algo maravilloso. El tema pasa por no desesperarse y buscar bien, tranquilos, que algo vamos a descubrir. Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El dibujo sigue mejorando! Por lo menos hace un fueguito tranquilamente.Sabe q el encuentro ocurira a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces Petit Perrito tendrá que cerrar los ojos e imaginar la lluvia dentro de sí, para imaginar sus propias fuentes (tan reales como las que se tocan). Y tendrá que juntar ramas y frotar dos palitos, imaginarios también, para alumbrar su propio fuego (tan tibio como el que lame los leños en tiempos de nieve).

    Y tendrá que bautizarse, también, en un charco irresistible, porque intuyo que nació para vivir en un libro.

    Besos-estufita.

    ResponderEliminar
  9. Mage: creo que perro no tiene rastro interno. Vos miras pa`dentro y hay, perro no ve.
    Otros besotes y otros abrazotes

    Pulgarcin: si perro se acurruca en el dolor está perdido, porque el dolor no entibia, quema. Son los mostros y fantasmas los que comieron lo que ya no ve.Beshitus

    Nina: por favor no llores, mas vale castra a esa perra porque perro no está pa hacerse cargo de criaturas pero ahí va a que lo apapuchen..Bezoz

    Maia: si no se encuentra menos va a encontrar peyita. Y bue..quiza mute a bicho bolita..por lo menos tendría alguna flexibilidad. Bacho

    Matías: Eso sí me gustó. Tranquilidad y no desesperar..muy bien..pasame la pastillita que se la pongo en el plato a perro..ji.Abrazo

    Sipe: tenés razón..hace fueguito para no perder ese contacto con el afuera. Besos

    Pajarita: voy a hacer que cierre los ojos para leerle tus palabras estufita. Sip, habrá que revivirse de alguna manera. Besos imaginarios

    ResponderEliminar
  10. perdón perdón perdón pero quién fue que me escribió hace un tiempitito atrás "tal vez el fuego se pueda prender, tal vez el agua pueda caer del cielo. Si te falta amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo" ???? O sea que primero viene el amor, Roldán te lo contó y vos me lo contaste a mí. Ahora contáselo a Peyo ! Beyo Peyo el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. cuando se acostumbre a la mucha o poca luz interior... va a poder ver ahí.... es solo eso...
    perro conmueve... despierta las ganas de salir en su ayuda (q no es más que las ganas de salir en nuestra propia ayuda) y genera impotencia...
    Abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maia: aaaaah pos que vivaaa. La teoría es una cosa y la práctica dificilisima..Y perro recurre a la frase ¨Haz lo que sho digo no lo que sho hago¨...besus

    Ana: pues tus abrazos llegan, y ayudan. Y muy cierto..quizá es cuestión de costumbre cuando algo no se puede cambiar. Abrazo acaparador!

    ResponderEliminar
  13. Y si en éste instante te dijera que mis fuegos se apagaron por completo, y busco afuera y busco dentro y tampoco encuentro... Pero sé, eso sí lo sé... tiempo... es tiempo, sólo tiempo...
    Así que voy a cerrar los ojos, voy a sellar mi boca y voy a dejar de oír... voy a esperar ... lo que sea necesario voy a esperar, voy a mirar a otro lado, no voy a dejar de vivir y cuando el tiempo necesario pase... voy a volver.
    Besos Pau.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que sabés quién soy, podés mandarme a Perro tranquila.
    Acá en el barrio hay algunas chichis dispuestas a recibir el amor del can en cuestión.

    Mi Cookie no puede ser más linda!!

    Ya te mandaré fotos.

    Baci

    ResponderEliminar
  15. Este perrito me mata con sus nterrogantes tan parecidos a los nuestros.
    Yo creo que la fuente está ahí, a punto de ser descubierta. Aunque no será ni un día antes, ni en la víspera. Pero el día llegará y ese día la fuente, el fuego, la lluvia todo estará apacibleente en su lugar.

    Besitos Palu

    ResponderEliminar
  16. Mes: cuando güelvas aqui estaremos perro y sho...esperandote pa que nos cuentes la experiencia y quizá aprendamos..besosss

    Nina: ahora que se quien sos no se si mandare a perro!!!..ji ji es chiste, por supuesto..mande fotos de Cookie y de las chichis porque perro es selectivo--Besoos!!

    Mujer: supongo que hay que perro debe estar como Palermo en el rebote de Messi no?
    alerta, expectante, con ganas y con sueños!
    Beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  17. Mujer: el ¨hay¨ sobra, se me chispoteó. Beso

    ResponderEliminar
  18. el fuego no es tan malo...todos tenemos un incendio por dentro...el punto es cuidar no consumirnos y quedar en cenizas,el frío también tiene sus ventajas...y lo qué es mejor...todo se puede corregir estando siempre de pie como este perrito (qué me encanta). ....sí...sí ya sé yo soy un fantasma.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLE PAULUCHITA !!!! que tengas mucho fuego en tus belitas y pedí muchos deseos y que se te cumplan todos !!!

    y de regalo una cionca: Oleada, Julieta Venegas
    http://www.youtube.com/watch?v=8IJw2lD4jHk&feature=related

    Yo

    ResponderEliminar
  20. Qué chucho manucho! el invierno apesta y no se encuentra nada...

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  21. 28 de junio.

    Perro, te recuerdo que hoy es el cumple de Palu, para que le beses las orejas hasta que le queden todas babeadas y no se te ocurra cagar en la calle para que no tenga la desagradable tarea de levantar tu mierda.
    Hoy es un día maravilloso y sólo tiene que ser felicidad para Palu, así que nada más mové la cola y hacele fiestita.

    Baci

    ResponderEliminar