domingo, 9 de mayo de 2010

Método

26 comentarios:

  1. Perro es increíble, de una profundidad que abruma y con una facilidad para relativzar que asombra.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien por Perro que sabe cómo liberarse de correas inútiles. Todo es relativo menos el cariño inmenso que le tengo a su dueña. Besos de aire puro.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja...este perro supero todas mis expectativas. No sólo es filósofo, sino ademas´un auténtico soñador. Me hizo acordar al perrito de uno de los videos de REM. Te acordás?
    Pero igual, jamás ningún perro podra urdir las imágenes y los mundos que nos regala "pelmacín" o como se llame.
    A/brazos to/tales

    ResponderEliminar
  4. En verdad, este perro no podría estar más que de nuestro lado. Besho

    ResponderEliminar
  5. Qué método tan eficaz! Debería publucarlo, patentarlo y disfrutar de la alegría que le produj o al resto del mundo que sin prejuicios, también se anima!
    Abrazo metodológico

    ResponderEliminar
  6. perro que después de volar... vuelve a casa saciado y sabiendo que lo va a volver a hacer...
    Es genial!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. María Jesus: yo ya no lo entiendo..y no lo puedo seguir pos se me escapa por la ventana. Abrazo-

    Maia: aaahh el cariño inmenso de una Maia no es relativo entonces pero es muy necesario. Besos a través de la ventana.

    Pulgarcin: Perro podría llamarse PelmacínII..se parece a PelmacínI, también filósofo y soñador..Me acuerdo del video pero no tanto, en este mismo instante voy a ver pa recordar. Besos soñadores-

    De vierde: Perro es fiel a nuestro lado. Sin duda!

    Laura: creo que tengo algunos prejuicios. Voy a intentar que Perro me preste su ventana.. Besos alegres!

    Ana: ahora que lo decís..creo que vuelve saciado porque lo puede volver a hacer. Estoy segura que con una sola vez no le basta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y decime una cosa Perro, ese metodo infalible....se fuma????

    ResponderEliminar
  9. Mujerqe: dice perro que no, que ese método le surge a partir de la necesidad, cerrando fuerte los ojos. Y que le cuesta mucho encontrar la ventana correcta y que si tuvieras un método que se fume y que de los mismos resultados le avises que está interesado. Besos infalibles.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que existe pero cerrar los ojos fuerte fuerte es mejor, sale mas barato y esta siempre a mano !

    ResponderEliminar
  11. Cómo cómo? crees que existe? o sabés que existe y que sale más caro que cerrar los ojos?
    Perro nota algunas incongruencias...

    ResponderEliminar
  12. Menos pregunta dios y mas perdona. Incongruencia es mi segundo nombre ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre me identifico con Perro.
    En verdad Palu, siento muchas ganas de decirte que realmente valoro mucho tu laburo. Me encantaría que salga un libro de Perro. Manejas una poesía tan simple... Y lo mejor es la ternura que le metes a las zonas más oscuras de la existencia. Ese equilibrio es muy sano. Perro conversa mi idioma, me llega al corazón, me gusta su forma, sus colores. La simpleza es algo muy difícil en las creaciones, los silencios son cosa rara, casi genial. Perro tiene todo eso y lo descubro muy visceral como qeu es un talento que ya tenés, un talento sin esfuerzo. La historia no te sobrepasa, no querés cagar más alto que el culo, entonces te creo puramente.

    Saludos desde Mundo Aquilante!
    no paro hasta no tener en mi biblioteca a Perro.

    ResponderEliminar
  14. Este perro me mata.
    Es algo bohemio y soñador, como dice una canción de Julio Iglesias, pero de repente se vuelve el más pragmático y eficiente conductor (bueno, esto también me recuerda a Julio).
    Pido perdón por comparar a semejante ser bello de la naturaleza con este pésimo cantante, es lo que me ha surgido de repente.
    Volviendo al tema, perrito es lo más, y acuerdo con Mundo, queremos el libro de perrito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esto es genial! Un nuevo genero q no es historieta ni literatura y ademas esta musicalizado ultimamente.Cuando te recomende que hagas un blog no imagine jamas una maravilla como esta.Donde estaba guardado todo esto? Que bueno q te permitista abrir la ventana!

    ResponderEliminar
  16. Todos necesitamos un método...para recuperarnos y también cerrar bien la ventana. Soy Fan de este perrito tan sabio.

    ResponderEliminar
  17. Incongruencia: no más preguntas entonces. Besos.

    Mundo: me siento muy halagada con to lo que decís. Todo eso se ve en perro?!!Yo me siento feliz de que hable el mismo idioma, de que llegue a un corazón,y sobre todo que eso haga que me crean puramente. Mil mil y más gracias, besos.

    Mujer: ja ja no hace falta que pidas perdón, si perdonas mis guarradas en tu casa como podría yo decirte algo? Perro actúa de distintas formas..a veces sueña, a veces tiene las patas ancladas en la tierra..quizá con lo que vio de tu comentario hasta se anima al canto. Besoss

    Sipe: y qué es entonces? Yo no puedo describirlo..un perro desde adentro me cuenta sus ganas, yo evalúo posibilidades y el me dicta al final. Chas gracias!

    Make: es cierto, y cerrar bien para no abusar. Porque sino la costumbre hace que el método pierda eficacia.Digo, no estoy segura.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  18. Nena, no te hagás la desentendida con el libro de Perro que ya somos demasiadas las que te decimos lo mismo. No te lo pierdas y no nos quites ese placer !!! Aprende de las burradas ajenas y hace tus sueños y los de Perro realidad. Quien te dice...por ahi hasta me voy al dia del lanzamiento ! Besos maravillados

    ResponderEliminar
  19. Un genero nuevo.Cada vez mas gente quiere el libro de Paluchax!

    ResponderEliminar
  20. ¡Un libro, un libro, silvuplé! Quiero el libro de Petit Perrito, que sabe qué es necesario sumergirse sin escafandra, pero no por demasiado tiempo.

    Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Pajarito, porqué no le mostrás a este Perro el camino para publicar un libro? Capáz que quiere pero no conoce el rastro a seguir...por ahi vos sabés donde está enterrado el hueso???

    (soy una metida....).

    ResponderEliminar
  22. Y no te pierdas esto... http://payasobarricada.blogspot.com/2010/05/hay-blogueros-y-blogueros.html

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola Palu,
    tendrá Perro algún método para sacar penitas?
    Este servirá?

    Baci

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los dibujos de éste capítulo, con más colores y vuelo psicodélico.
    Siempre quise escribir un tomo de cuentos infantiles, y me encantarían esas ilustraciones. Te apalabro ahora porque en cuanto edites estas historias del perrito te vas para arriba nena!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Pájarilla, realmente me siento halagada..es difícil demostrar este sentimiento a través de mis palabras pero creeme que te agradezco de corazón. Beso grande.

    Mujerqe: aparte de incongruente...exagerada. Pero mil gracias mil.

    Pulgarcin: no me lo perdí...buenísiiimo ji ji ji besososs

    Nina: será que usté recibió el mail de perro? mmm pos si no lo recibió, busque su ventana que no va a fallar...es imposible. Beso

    Pablo: Perro dispuesto. Gracias por apalabrarme...las palabras llegan, donde uno esté. Besos-

    ResponderEliminar