martes, 25 de mayo de 2010

Ganas

16 comentarios:

  1. Cada vez más profundo este perro tan extrañado por sus fans. Me imagino, habrá estado debajo de la cama después de días de tantos festejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Festejos sí, con sangre K. Y también bajo la cama por extraniar a Pulgares y querer estar. Aunque estas dentro de él, y mio también por supuesto. ai loviu mucho. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Pobre perro, qué manía horrible la de buscar lo que no se puede encontrar si no es por casual fantasía. Pero creo que perro lo que en el fondo quiere es descubrir... y eso es magnífico.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  4. parece que perro esta un poco cansado??? pero vive y lucha!!! y ya va a encontrar las ganas perdidas.. porque es voluntarioso!!!!
    beso!!!

    ResponderEliminar
  5. que no crea, es seguro que puede!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que pedir explicaciones a la basura que una encuentra debajo de la alfombra sea buscarle la quinta pata al gato. No creo que todos los trenes valgan la pena el recorrido. No creo que uno no pueda encontrar las claves a ciertos dilemas. Creo en vos. Un abrazo perruno y un beso sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  7. No se preocupe, Perrito, no perdió las ganas. Una vez instaladas en el cuerpo, no se pierden más. Sólo está juntando fuerzas para volver a correr trenes.
    Un Abrazote

    ResponderEliminar
  8. Mundo: sip, manía horrible, y la casual fantasía es tan mágica que parece que no quiere ir por los caminos lógicos. Descubrir sí, esperar no. Jij

    Besos!

    Ana: te parece?? si estan perdidas que las rastree..y si se las robó alguien que le haga frente pa recuperarlas. Pero para eso también se necesitan ganas..en fin..espero que surjan.
    Besoooosss

    Mage: como dicen?que a seguro se lo llevaron preso? conocés algun abogado? digo...como para empezar.
    Besoss

    Maia: creo que todos tenemos quinta pata..según quien nos mire. Y viceversa.
    Bueno, en cuanto a los recorridos de los trenes..hay que ver pa donde van, si nos interesan sus destinos..eso sip. Las claves son las elecciones supongo.(?)
    Yo elijo creer en vos también.

    Besos

    Laura: esperemos que asi sea..pero es como estar con fiebre o alguna enfermedad molesta y tener ganas de sentirse bien pa salir..y no hay caso. Pero...tendrá que haber.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin ganas nada es posible.
    cuantas ganas hubo en estos días, ganas de generar condiciones para celebrar y ganas de tomar la propuesta y ejercer la alegría por las calles. Nadie quiso perderse nada, nadie quiso que le cuenten nada, había que vivirlo.
    Perrito también encontrará las suyas y volverá a ser millones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mujer: eso es bien cierto. Perro también anduvo callejeando por ahí y fue felíz mientras duró.
    Ahora el desgano perruno personal volvió..pero ya se verá como se lo saca de encima.
    Beso bicentenario!

    ResponderEliminar
  11. Volvio perrito! el dibujo del tren esta buenisimo!La quinta pata al huevo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nadie nos roba nada,sólo nosotros perdemos cierta parte de la memoria,por no recordar otros pasos,todo está dentro,pero es impresindeble perseguirle como al tren. Cada día es más divertido.¿habrá una parte sexy en este perrito?

    ResponderEliminar
  13. Siga buscando el revés de la trama, perrito!

    ResponderEliminar
  14. Conque queden las ganas de escribir lo que le pasa, ya estamos hechos mi querido pichichus!...
    Las otras ya retornarán...
    Besitos tía de Lucrecita!...

    ResponderEliminar
  15. Creo que podemos perder un poco las ganas por distintas situaciones cotidianas, por injusticias pero siempre nos levantamos y es por esas ganas naturales que llevamos en la sangre. Siempre tengo ganas de buscarle la quinta pata al gato, de encontrar respuestas y si algún día me quieren quitar esas ganas lucharé con uñas y dientes para evitarlo. Muy bueno el blog! Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Sipe: com bac...chas gracias..besos

    Makeda: puede ser..puede ser..todo esta adentro..también la parte sexy de perro. Ji. Besos.

    Pablo: seguiremos olfateando hasta la victoria..Besos

    Mes: eso es lo más temido..espero que no suceda jamasss. Y graacias...Besos

    Matías: no sé si esas ganas son tan naturales..las veo mas culturales por así decirlo. Pero sean como sean son necesarias. Chas gracias por visitarme, bienvenido!
    Besos

    ResponderEliminar