domingo, 11 de abril de 2010

Reflejo estandar

23 comentarios:

  1. Los espejos son terribles Perro. No siempre nos gusta lo que vemos. Pero cuando el espejo son los ojos de alguien que nos mira con amor la cosa es diferente. Ahi movemos el rabo con alegria y nos sentimos bien en nuestra piel perruna.

    ResponderEliminar
  2. Decímelo a mi!!
    Cada vez que me miro en uno, más que un fantasma veo a il mooooossssstrrooooooo....!!!!

    En mi caso, es la vejez que me alcanza y yo no quiero.

    Pobre Perro.
    Que amorosa Maia.
    Querrámonos!

    Baci

    ResponderEliminar
  3. che, de que pelicula es la cancion que pusiste y que recomendas ver?

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo que más asusta es el día a día, no los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Maia: si nos miran con amor todo se vuelve(por lo menos)un poco mejor porque el amor no tiene nada que ver con lo estandar.
    Ah, y la peli es About a boy(con Hugh Grant)-

    Nina: Pssss no te creo mucho lo que decis..sospecho que tu espejo funciona mal. O tus ojos no son como los que menciona Maia y te ves como no sos. No seas humilde eh. Besoss

    María Jesus: el día a día limita demasiado y eso es pa asustarse. El día a día limitador te sucede a vos también en donde estás? Besos

    ResponderEliminar
  6. Me revienta que una pendeja de 25 años sepa más que yo sobre el amor. A ver si te adaptás un poquito eh....Será sabiduría perruna lo tuyo??

    ResponderEliminar
  7. hihihihihihi....
    y a mi que una pendeja de 35!!
    hihihihihi....


    La vi 20 veces la de Hugh, bonito Grant!
    Ta güena.

    En verdad si me vieran de cerca....
    Es mejor sabernos lejos! Por lo menos a mi!
    buaaaaaaa.......

    Bacistutis

    ResponderEliminar
  8. Odio los espejos,no solo porque te dejan de un tamaño estandar,si no porque te vuelven fantasma,a veces me canso de ser fantasma o de ver cosas ...que no quiero ver,bah...eres muy buena dibujando,me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sabés qué me parece? que cuando empezás a reconciliarte con el reflejo estándar, empieza también a desaparecer el fantasma! Al fin de cuentas, no somos ni tan grandes ni tan chicos, esos son los reflejos engañosos.

    ResponderEliminar
  10. Maia: momentito que tengo 27 eh, no creo que sepa demasiado sobre el amor pero sobre mi edad se muuucho. Sabiduría no, sentimentalismo perruno quiza..besos de perro.

    Nina dejate de joder!!!Seguramente tu reflejo son las entradas que haces en tu blog(el de la princesa Sapa fue momentáneo)asi que sigo sin poder creerte. Besos

    Make: gracias, a mi tampoco me gustan. Preferiría tener por mi misma una idea de lo que se ve cuando me ven. Bah, de todo en general.Besos

    Laura: Lo que decís es razonable. Pasa que si hubiesemos tenido mas tiempo el otro día quiza te hubiese llegado a contar el problema tremendo que tengo con los extremos..me cuesta el termino medio, el estandar, paso de un estado a otro con facilidad. Pero, como siempre termino diciéndote, haré el intento de ver con otros ojos el reflejo estandar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. 27 !!!!! Che, que grande que sos !!!! Con 25, con 27 o con 50 yo ya te tome un carinio enorme. Bueno, no a vos, a tus perros...

    ResponderEliminar
  12. Yo no me dejo limitar. Mis años me permiten escapar de los límites porque he conseguido una "habitación propia"...ya ni siquiera uso reloj...

    ResponderEliminar
  13. Maia: muy válida tu aclaración, y de algun modo tu ¨elección¨ de encariniarte(yo tengo eñes pero lo escribo asi pa que no te sientas mal)con mis perros y no conmigo pos no tenemos naaaada que ver..ellos andan a los ladridos cada vez que te apareces.

    Maria Jesús: ah pos entonces te felicito..habitación propia e ilimitada..ojalá sea así con los años míos también...Besos

    ResponderEliminar
  14. Ah no no, eso no es cierto.Si vos amas los perros, te gusta el nesquick, te gusta la cancion que subi al facebook y te gusta que te digan que te quieren entonces vos y yo ya tenemos mas de una cosa en comun. Besos en el hocico.

    ResponderEliminar
  15. El dibujo cada vez mejor!El espejo y la distorsion de la imagen crean fantasmas .

    ResponderEliminar
  16. Los crean o los reflejan? tampoco hay que echar toda la culpa al espejo..Gracias y besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no confío en los espejos. Me acuerdo de algo que dijo el Negro Dolina en momentos de la promulgación de la Ley de medios que me pareció interesante. Decía Dolina:
    "Yo creo que ha llegado el momento de desconfiar del espejo. Y de pensar que a lo mejor, los fabricantes de espejos tienen intereses inconfesables que nosotros no conocemos. Intereses entre los cuales figura que nosotros nos creamos rubios y pensemos como rubios, siendo que somos morochos.
    Sería mejor, entonces, más que mirar el espejo; preguntarle al de al lado, al que también es morocho y que vive como nosotros a ver cómo nos ve, qué le pasa, qué siente. Y mirar entonces más la realidad y menos el espejo de la realidad."
    No sé si es el caso del amigo perrito, probablemente no, pero viene al caso si pensamos en muchos miedos y trabas que tenemos como sociedad.

    Un beso grande y sin espejismos

    ResponderEliminar
  18. Mujer K(arina): yo también lo escuché cuando habló de eso! Por supuesto que puede aplicarse a perro..no importa quien esté frente al espejo, quien sea tiene que saber que si él no es real, lo es menos el reflejo.
    Besos andantes

    ResponderEliminar
  19. Excelente... me encantó!...
    Está buenísimo convertirse en fantasma, no sé porqué asusta tanto, aparecer y desaparecer a nuestro antojo, es una masa!... invito a probarlo, muy divertido... jiji
    Y eso de agigantarse y de tomar chiquitolina de vez en cuando también!...
    Es la vida pichichus!... y vivirla sintiendo todas las formas posibles... es VIVIRLA!...
    Reír un poco de lo que nos pasa, aprender a mirar un poquito de afuerita y ver lo bueno que viene trayendo... ya que al fin, si pensamos... lo que pasa... "pasa"... lo bueno... lo que deja y hay que disfrutarlo!
    Cariñitos Pauli...

    ResponderEliminar
  20. Mes: mmm no sé..a veces no suceden tales cosas a nuestro antojo, y vivir tomando forma de fantasma por ahí esta bueno pero por muy poquito tiempo. Y ahora que pienso lo fantasmagorico es mas una deformación que una forma. No se, perro dice que sos muy optimista, eso es envidiable, ojala lo contagies. Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja... no siempre es así... hoy me siento un Gran Danés, pero te aseguro que mañana puedo llegar a sentirme un chihuahua de bolsillo... o volver a ser fantasma...
    Y lo mío es natural... no hago ningún esfuerzo para lograrlo!... jaj
    Ojalá se contagie... si,si... al menos por un ratito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lo que pasa es que es perro gulliveriano, y a veces se junta con gigantes y a veces con ínfimos pares. Pero su valor no está en su tamaño sino su forma de acariciarnos a gigantes y enanos. Buen perro. Beso totalmente Topo Gigeado.

    ResponderEliminar
  23. Los espejos invariablemente muestran una parte. Quizá lo mejor sea volverse chiquito, chiquito, pero no del susto. Una brizna de césped, un perro ... Esta música acá abajo es la de ... ¡mi película del corazón! About a boy, vista, vista, vista una y otra vez, adorada, infalible y con esta canción Silent Sigh acompañándome durante vidas enteras. Un abrazo estrepitoso de imágenes y sonidos que todo lo curan.

    ResponderEliminar