miércoles, 28 de abril de 2010

Lo inexistente

20 comentarios:

  1. Me encanta! este perro está entregado a la emoción. El tipo sabe que es una cagada eso de poner migajas, sabe que se equivoca, pero ¡qué lindo equivocarse!

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente con Mundo, no hay nada mejor que equivocarse, y este perro visceral, emocional, se equivoca y por eso se sabe que está vivo, VIVO! Nada nada de eso, nada de eso fue un error!...que cursi!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!!...me ha encantado,y es cierto,las cosas que parecen inexistenter...te llevan por caminos tan reales,lo sé,lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Si hay que enamorarse de algo (y ojo, digo algo, no es necesario que ese algo esté contenido en agluien), que sea de lo inexistente, con la esperanza de que eso pueda encontrarse. En esa búsqueda consiste la vida. Fe, espranza y Caridad -unión de los corazones-, le llaman algunos.

    ResponderEliminar
  5. Ese perro es maravilloso! Encontrar miguitas, señales que iluminan la sonrisa! Sabe que hay seres que ignoran, esquivan, niegan, le temen a los carteles luminosos, los mensajes escritos por un avión, los corazoncitos deslizados en un bolsillo y transitan la vida sin darse cuenta nunca jamás?
    Vamos por las miguitas!

    ResponderEliminar
  6. Mundo: está entregadísimo, y disfruta un poco equivocarse...mientras no sufra lo dejo que tire las migajas por donde se le ocurra.
    Besos

    Pulgarcin: es cierto! no lo había visto de ese modo pero cada vez que se equivoca le corre más sangre por las venas.
    No te tenía con Coty Eh!
    Beso y abrazote

    Make: los caminos mas lindos de transitar son los que contienen un poco de lo inventado por nosotros, lo que le da una especie de realidad, supongo. Besos

    Pablo: aunque el perro hable de lo inexistente en cada migaja pone esperanza en convertirlo. Y aunque eso no esté garantizado ni mucho menos la búsqueda es lo que importa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Laura: en todo eso que nombras este perro es especialista en rastrear. Eso si, nunca está satisfecho, ni escatima en las migajas que echa por ahí..pero por lo menos se arriesga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la combinación del post y la canción. Le da un toque re-positivo a este perro enamorado del amor. Es válido, es legítimo y, la verdad, no se me ocurre ninguna manera posible de que este perro no llegue a ser el protagonista de una historia con final felíz. Mirá que yo tengo bastante imaginación y simplemente NO SE ME OCURRE NINGUNA !
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  9. Ja, brindo por equivocarnos... una y otra vez!!!...pero cuantas veces el temor a la equivocación nos paraliza no???... no hacemos... nos quedamos... no nos permitimos equivocarnos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El perrito se puso entre Flower Power y kitch.Corazones rojos con fondo rosa!En ese estado todo lo q se exprese sera cursi, asi q a sacarlo afuera.
    Para seguir con esta estetica dire: El corazon nunca se equivoca!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es sentir!!! No importa de donde venga, si de lo real o lo irreal. Eso es lo que nos mantiene vivos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Maia: la canción la eligió él, a veces pasa de un estado de ánimo a otro en un segundo. Y con respecto a la historia y el final que tenga, espero que el que no se te ocurra nada se pueda tomar como real. Besos grandes y reales-

    Ana: buenísimo, yo también brindo porque el riesgo de equivocarse genera adrenalina, lo mismo que lo que tomemos pa´l brindis. Salud! y besos.

    María Jesus: si yo hubiese querido explicarlo tan fácil y concreto no hubiera podido. Gracias y besos-

    Sipe: si hay algo que el perro hace bien es hacerse cargo..ji ji..inclusive de su cursilería. Besos

    Mage: sip, que importa si después nos espera el dolor cuando chocamos contra la pared. Si eso también tiene que ver con vivir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Este pichichus vive intensamente... su vida y sus sueños. Seguramente es protagonista de una historia con feial feliz... la suya.
    Cariños Pau.

    ResponderEliminar
  14. Corrección: Final feliz, no esa paparruchada que salió.
    No sé cómo no chequeo antes de mandarme... no te dije yo, soy como tu perro... jojo
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este perrito quizá tiene miguitas en caminos que aun no vió!... yo ansío que se niegue a dejarlas él mismo para que al fin las encuentre!

    ResponderEliminar
  16. Mes: ojalá..y ya que sos como perro..sabés si va por buen camino? si sabés decile. Y sino, vamos a tener que esperar el feial.(final, en idioma no paparruchado)Besos.

    Cilia: y..estaría bien..pero es muy ansioso y soñador empedernido.. Besos

    ResponderEliminar
  17. Cambiaste la cabezera de tu cama bloguera??? Me gusta pero no me acuerdo como era el anterior. Esa memoria de mosquito que tengo...
    besos nuevos, renovados para ti corazon.

    ResponderEliminar
  18. Coincido totalmente, creo que en alguna otra ocasiòn te lo he mencionado, me identifico con lo que dice perro...beso

    ResponderEliminar