jueves, 15 de abril de 2010

Esta vez

22 comentarios:

  1. Nunca se nos irá todo mientras a ti te quede el dibujo...

    ResponderEliminar
  2. Muy verdad es lo que dice el Santo Perro, que no es el Santo Papa, sino buen perro y no charamusca. Porque no pronunciando la palabra "muerte" yo nunca me muero (Uy, la pronuncié!). Abrazos perrunos.

    ResponderEliminar
  3. Qué leída de mente!
    Este Perro..., también es vidente!
    Mañana iba a hacer votos de silencio, tan sólo por el día.

    Besos silenciosos

    ResponderEliminar
  4. No sé si con no decir alcanza para que no se acabe ese poco que nos queda. Pero si hay que acompañar al amigo perrito en esto me llamo a silencio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este perrito necesita un poco de paz y de silencio. Porqué no darle el gusto? Hoy no le digo nada. Me quedo sentadita a su lado hasta que me de señales de que ya es hora de volver a casa.

    ResponderEliminar
  6. María Jesus: no se que queda, a quién, y adonde va lo que no queda. Pero perro está..ya si se fuera sería demasiado triste.
    Besos

    Pulgarcito: Es cierto, todavía no es hora pa pronunciar muchas cosas. Pero este perro va a cucha de Pelmacín. Besos muchos.

    Nina: me alegra que tengas sintonía con perro, pero no digas que es vidente que después lo van a tratar de chantun!!Besos

    Mujer: Por ahora es lo que puede hacer..no decir..pero quiza se anime un poco con tu compañía y alguna que otra palabra se le escape. Besos

    Maia: perro tiene palabras como un hueso atravesado en la garganta. Cuando pueda triturarlo se va a sentir mejor. Pero aun atragantado ladra por tu visita. Besos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca mentira que en algún momento algo me tranquilice, ese perrito lo logra. Logra dejarme en paz un momento.

    ResponderEliminar
  8. Pablo: Eh la verdá me parece importante adjudicacion...pero bienvenida sea! Que gran responsabilidad lleva este perro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. "...no pronuncio palabra, no vaya a ser que en ellas, se vaya lo que queda..."
    Me gustó mucho, mucho!.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy poetico! Se lo nota mejor al perrito.La ultima frase es muy buena.
    Depende de lo que quede.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ana, perro te recibe moviendo la cola y yo te dejo un beso pa ti!

    Sipe solo perro sabe que le queda..y parece que por ahora no quiere decirlo..beso y cha gracia!

    ResponderEliminar
  12. Juro que yo ya había pasado por aquí,pero no pude dejar mi comentario..no sé que carajos paso,bueno...Palu...me encanta tu trabajo,además eres creativa y poética...y esas palabras,todo me recordo.."mar adentro". Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Eh Make, no hace falta que jures pos la interné no es como pa confiar mucho que digamos. Mil gracias! Asi que te recordó algo de esa peli..mmm..por ahi vamos...Beso grande

    ResponderEliminar
  14. Uh! como me pegó la última frase... se va lo que queda loco, tal cual.

    Saludos desde Mundo Aquilante!
    Arridmase al buen árbol (en la medida de lo posible)

    ResponderEliminar
  15. Esta vez... disfruto en silencio, tanta contundencia canina...
    Cariños "chaques" Pau.

    ResponderEliminar
  16. No está mal un poco de silencio, aunque por más que no se hable, la procesión va por dentro... Si todo pasara por enunciar o no enunciar....

    Un beso cachorri.

    ResponderEliminar
  17. Pero! de tanto silencio se ma pasó esta entrada! Moraleja inventada ad hoc: si no pronuncias por mucho tiempo una palabra, puede que no se den cuenta que tenés cosas para decir, y encima, te atragantas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Un poema. Tenemos 24 horas por día para escuchar. Mejor interrumpir el silencio cuando la palabra hace un sentido y acompaña y asiste. No para sumar ruido. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Vengo a seguirte (no sé que pasó, estaba segura que ya lo hacía ... taras de la vejez que de a poco se me instala).
    El silencio muchas veces es nuestro mejor aliado.
    Besos!

    ResponderEliminar