martes, 9 de marzo de 2010

Habladores

17 comentarios:

  1. Hace ya mucho que te visito esporádicamente, pero, como me encantan tus dibujos y reflexiones, me he permitido hacerme seguidora, espero no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesus.Ah si? yo también paso a visitarte de vez en cuando. Te conoci desde el blog de Pulgarcito. Por favor, como podría molestarme. Estoy completamente agradecida. Bienvenida y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que los perros hacían caso omiso de estas gentuzas, pero veo que son tan vulnerables, como vos y como yo. Insufribles que nos bombardean con necias palabras. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al que habla por hablar me lo banco, al que lo hace sin saber menos, y al que habla por atrás lo necesito, es el famoso "creador de mitos".
    Mientras hablen, que digan lo que quieran.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En estos casos, se justifica que uno saque lo peor de si mismo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Asi es Pulgarcito Pelmacin..y lo peor es que de bombarderos de palabras necias esta lleno!!
    Beso
    Pablo:aunque pienso que en general siempre es mejor una palabra...hay excepciones. Y defiendo la idea de excepciones como defendí a Avatar. Abrazo
    Rene: que suerte pensar que esta justificado porque es inevitable. Abrazo-

    ResponderEliminar
  7. No sé si está en el aire, pero veo que somos varios los cansados de las palabras sin sentido, sin saber, las mentirosas...Enojate, ofendete, ignoralas, ladrale y mordele los tobillos. Que lo sepan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Laura,por suerte somos varios. Hay que reaccionar ante todas ellas,y ante los que las pronuncian-
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te conocí desde que Eme le habló a Nina de ti cuando murió su perra. Luego vi el dibujo que le hiciste y está en su blog. Después vi cómo Pulgarcito hablaba de ti en una entrada. En este tiempo en que te seguí sin decir nada, llegué al tres de agosto.
    No sé que tiene ese maravilloso país tuyo, para que en él haya en este momento, un Quino ,una Maitena y TU.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que el oído es selectivo.

    Elijo lo que quiero oir. De verdad!!! Si no me interesa, es como si les bajara el volumen o les pusiera dos taponcitos a mis orejas.
    No oigo nada!

    Caaz es cuestión de ejercicio, y ya hace tiempo que me ejercito (principalmente con mi marido... jajajjaja!)

    ResponderEliminar
  11. Buen ejercicio si te da resultado..yo pienso...podemos cerrar los ojos, la boca pero no los oídos. Ya desde la negación esa se me hace dificil que algunas palabras no entren!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uf!... si tendré de esos días como mi hermanito callejero...
    Y tampoco me va el refrán "a palabras necias, oídos sordos", en realidad ningún refrán es de mi apetencia, "los odio" diría un pelmacín que conozco...
    Aunque haga denodados esfuerzos, en algún momento se me ponen los pelos de punta como tu perri...
    Los tenía abandonados, pero vuelvo!... Besos Pau

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mes , mi perro y yo no gustamos de los abandonos..ni siquiera momentaneos. El erizamiento es inevitable cuando nos topamos con ciertas gentuzas y sus voces..
    Ah, veo que ya somos tres usando ¨pelmacin¨. Me alegra haberle puesto un calificativo tan apropiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Se resolvio mi problema para loguarme, asi que estoy visitando a mis amigos, entre ellos este cachorro reflexivo y agotado. habia dejado un comment, pero no lo veo.

    Yo, como vos y como cachorro, no tengo esa parsimonia de Nina para oir selecivamente, no puedo hacerlo. Y de verdad que el impacto palabreril es agotador.

    Guau.

    ResponderEliminar
  15. El abandono, así sea momentáneo tampoco me gusta, pero mis ánimos estaban en otro lugar acompañando un dolor familiar. Paradójicamente el mismo día que sufriste el abandono de la abu, yo despedía a mi sobri. Estuve con Pelmacín y Daniela prestándonos hombros y lamiendo heridas. Espero verte en mejores circunstancias cuando vuelvas por acá. Beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno Eme!ya estas de vuelta (visualmente). No sé que habrá pasado con ese comment pues mi perro y yo no tenemos filtro en el blog- Ahora que digo filtro..estaría bueno tener un filtro que se active cuando nos quieren apabullar con palabras dañinas-
    Besos

    Es cierto Mes, éstaba enterada de eso. Y aunque era una situacion poco feliz hubiese sido bueno vernos..pero no faltara oportunidad. Yo te presto tambien mi hombro, desde la lejania fisica. Beso enorme

    ResponderEliminar