viernes, 26 de marzo de 2010

Estructuras

18 comentarios:

  1. Lo difícil es hallar el equilibrio entre la seguridad y el riesgo. Nada es para siempre. Un beso. Me gusta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no salgas sin la bufanda.
    Come bien.
    No olvides llevar las llaves.
    Dame un beso antes de salir.
    (Solo para recordarte cosas del seguro)

    ResponderEliminar
  3. Pero cuando estés bajo esas estructuras te vas a querer salir, te lo aseguro. Y de todas formas, siempre habrá una estructura protectora.
    Algunas son invisibles, o son sombras del pasado, pero están. Afina el oido y el corazón, nieri. Yo soy una cajita, una cucha para resguardarte del frío y la lluvia. No lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Maia: hola!creo que directamente es imposible ese equilibrio..gracias por la visita. Un beso..ahora voy a visitarte yo-

    Maria Jesus:pensar en todas esas cosas es reconfortante. Beso grande

    Pelmacín: todo lo contrario,la desestructuración me hizo ver todavía mas que sos una cajita con paredes de algodón.y me hace felíz poder cobijarme ahi. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Por un lado que sepas que no existe ningun motivo para entrar en tu blog mas que el hecho de que te encontre a traves de tu tio, me gusto lo que haces y me quede. No significa eso que tenes el compromiso de leerme. Hay gente que me lee y yo no leo y viceversa y esta bien que asi sea.

    Por otro lado quiero decirte que sí es posible. La vida no es una linea recta, el equilibrio no es constante pero a veces viene y se queda un buen tiempo. Las cosas que hoy te sobrepasan tomaran otra dimension con el pasar de los años. Hay una edad en la que es imprescindible romper las estructuras, mojarse, ensuciarse y ver que existen otras opciones. Eso confunde pero ayuda luego a tomar decisiones mas acordes con nosotros mismos, te ayudaran a encontrarte. Una gran amiga mia me dijo un dia que la vida es como andar en bicicleta: si te resulta demasiado facil señal de que vas en bajada. Deberás saber elegir tus compañías y aprender a escuchar tu corazón y tu razón. El equilibrio es posible, te lo juro.

    ResponderEliminar
  6. Maia: creo que el lugar mas facil para no tener compromisos es el ciberespacio.
    Con lo demás estoy de acuerdo, está bien romper las estructuras pero a veces, cuando todavía no paso tanto tiempo desde ese rompimiento,se extraña y el impulso nos guia hacia lo¨bueno conocido¨..pero claro..es un impulso. Después se verá.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los primeros amores nunca se olvidan y esos duelen a matar pero sabes que?...acercate a los que te quieren y dejale al tiempo hacer lo que mejor sabe hacer:curar viejas heridas. En eso el es infalible. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Vos sos fuerte, cachorro. Las estructuras que te hacen falta las dibujas con lo que hay. En un linyera amigo encontras mas ingenieria que en cualquier mega construccion imposible. Por eso sos de los nuestros.1

    ResponderEliminar
  9. Eme..tus palabras forman estructura..eso no quiere decir que sean lo que hay y nada mas. Es que son un rastro que se disfruta seguir.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Perro querido,
    yo estoy metida enlas estructuras y deseo estar afuera.
    Parece ley: el que está afuera quiere entrar y el de adentro quiere salir.
    Pero las que realmente sirven no se ven y aparecen en los momentos más agobiantes para uno.
    Y sin planificación.
    Simplemente están... en el aire.
    Yo no sé hablar bonito como todos los que te comentan, yo soy de las imágenes, entonces imaginate las estructuras que quieras y hacelas aparecer y desaparecer a tu antojo.
    Un beso gordo en el hocico y otro a Palu.

    ResponderEliminar
  11. Ante la falta de una cierta esctructura aparecen dibujos y texto creando un mundo donde antes habia un vacio.Que regalo !

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el dibujo del perrito con la mochilita!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Palu, no hay nada seguro, eso es lo bueno. El desafío es rescatar ladrillos de las estructuras caídas y empezar de nuevo.Y vos podés, sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Nina..las que sirven no se ven, o no las vemos en realidad y a veces estan enfrente!!Todos estos comentarios tan lindos que recibo ayudan mucho.Gracias.
    Y si necesitas ayuda para salir chiflá,que como buen sabueso estaré ahi empujandote con el hocico. Besos

    Sipe: si, es que a veces ante esa falta de estructura aparece el miedo..claro, ahora sé que hay que esperar que se pase. gracias y beso

    Ay Laura, siempre tu comentario me despierta. y este, ya me dio las ganas para comenzar a construir la proxima estructura con los ladrillos rescatados. Beso y abrazo

    ResponderEliminar
  15. Puede que me equivoque, pero difícilmente éste perrito aventurero desee quedar en las estructuras para siempre... las tomará y las dejará... irá y vendrá... y eso lo hace diferente!... como a mí me me gusta...
    Y si le hacen falta unos mimos, rascadas y una cuchita caliente, no tengo dudas que va a encontrarlos en algún seguidor de sus andanzas que lo admire como yo. Que aunque sea de lejitos, le mando muchos de esos cariñitos y otros más...
    Besitos Chaqueños Pau, aquí tenemos solcito calentito que cobija... unos rayitos ya están viajando para allá!

    ResponderEliminar
  16. No te equivocas querida Mes,solo quiere quedarse porque tiene miedo de olvidar..pero de a poco se va convenciendo de que no va a ser asi.Y con los rayitos chaqueños ya siente mas tibio su pelaje..gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Yo extraño horrores esa estructura, hasta que estoy dentro de ella, y no veo la hora de volver a mi desestructura. Usted me entiende, creo...
    Che, te ví en la Plaza del 24! Estabas lejos, no daba para gritar, je.

    ResponderEliminar
  18. Pablo como que no daba pa gritar?! si eso es lo que yo hice toda la tarde. Y bueno, no faltará oportunidad..
    Y si, creo que entiendo, lo que da tranquilidad es saber la estructura ahi,firme, y poder entrar o salir cuando queramos. Igual eso es pedirle peras u otra cosa que no dé al olmo ja..Besos

    ResponderEliminar