jueves, 4 de febrero de 2010

Lo demás

13 comentarios:

  1. No se preocupe, Paluchax, eso pasa cuando uno se va renovando. Y es saludable. Felicitaciones por su creatividad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sintonía pura! Parece la ilustración perfecta para la vieja cancioncilla que posteé.
    No sé si te gusta el comic, pero tenés que bajarte un capítulo de Sandman que se llama "un sueño d eun millón de gatos", tiene mucho de la poesía de tus palabras. Cada vez está mejor esto nena.

    ResponderEliminar
  3. no se preocupe, se desdibuja para, lentamente, volver a dibujarse, pero limpio de visiones equivocadas, un pasado màs cercano a lo que pasó. Es importante, es esperanzador...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nítido. Ese es el calificativo perfecto para perrito tan lindo y poeta tan profunda.

    ResponderEliminar
  5. La filosofía de este perro se está tornando confusa para mi frágil pensamiento. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Animarse a "desvelar", primer paso al crecimiento y la libertad, duro el parimiento... maravilloso el resultado.
    Este pichichus, "niño eterno" se está haciendo "grande"!
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
  7. Repito. No estás conciente de tu talento Poli.
    Si pudiera te contrataría para hacer esto con alguno de mis pensamientos. Quizá así quedarían en tu blog y no en mi cabecita!
    Adelante amiga. Se valiente!

    ResponderEliminar
  8. Pulgarcito, la filosofía de este perro siempre se nos hará inasible, ¡somos tan inferiores!. Mejor seguirlo sin tanto análisis.

    ResponderEliminar
  9. El Perrito se esta volviendo zen.Que lindos q estan los dibujos.Los espirales q desentierra son una resolucion muy original.

    ResponderEliminar
  10. Rene,confío en su diagnóstico eh!!Mil gracias! Saludos!

    Gracias Pablo,vi algo de lo que me mandaste,ya te diré mi opinión cuando la tenga completa en mi cabeza. Ah,podrías mandarme también las notas de Opinión..digo..Besoss

    Laura:sus palabras son las que me esperanzan,gracias,definitivamente es importante limpiarse de visiones equivocadas-Besos!

    Eme por favor no diga esas cosas,realmente me halaga y sonroja. Gracias!

    y Pulgarcito :dudo de que mi perro sea filósofo. Creo que abusa nomás de saber poner sus patas justo en las llagas(por decirlo de alguna forma). Beso enorme!

    Mes:que palabras tan ciertas,ahora que leo tu comentario concuerdo con ellas,gracias y besoss!

    Cecil:valentía...de eso me estoy contagiando con los comentarios que recibo.Me emociona y supera. Beso grande

    Perro zen..eso es mucho decir..no me la hagan creer asi che! Besos

    ResponderEliminar
  11. Este perrito es un filósofo que merece más atención y reflexión.
    Yo todavía estoy pensando..

    Baci

    ResponderEliminar
  12. Nina:de vuelta que suerte! Gracias, yo sigo dudando en su supuesta filosofia pero bue, es mi visión..Besoss

    ResponderEliminar
  13. Petit Perrito no deja de sorprenderme. Uno mismo, nítido, y lo demás desdibujado. ¿Será por que uno en definitiva se tiene solo a sí mismo? ¿Será por que nosotros mismos somos lo que tenemos más a mano para mirar? Me dejaste pensando un rato ... Es maravilloso que lo previamente establecido se desdibuje. Dudar de lo previamente establecido. Aunque nos de vértigo. Un abrazo fuerte y movidas de cola.

    ResponderEliminar