martes, 19 de enero de 2010

Regreso

14 comentarios:

  1. ..y estos son los momentos en los que no sabemos para donde disparar...lo mejor es seguir los indicios del corazón, que vienen en forma de latidos...

    ResponderEliminar
  2. No se asuste, el gris es apenas un color. Igual, por las dudas, no pierda de vista esa ramita verde.

    ResponderEliminar
  3. Uh.
    Volví de las vacaciones y no estaba mi Rita.
    Dónde estará?
    Se habrá perdido?

    :,(

    ResponderEliminar
  4. En forma de latidos...espero encontrar el vamino que marcan,Pulgarciño no me respondiste el comentario anterior...(sobre Campbell)

    Rene:la ramita sera tomada como bandera...tratare de que el gris se transforme pronto! Abrazo

    Nina,perdida Rita?definitivamente no. No te pierdas vos en la preocupacion por su destino en vez de pasear por los lindos recuerdos hasta que el camino temporariamente bifurcado se vuelva a unir. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pulgarcito: quise decir el CAMINO que marcan.Disculpass

    ResponderEliminar
  6. Gris, negro, el perrito está pasando el mismo verano de mierda que yo. Aguante, perrito, las ramas son más firmes que las hojas, por más que sean grises.

    ResponderEliminar
  7. El gris es sólo un color a probar de la variada e impredecible paleta en la incursiona mi adorable héroe callejero.
    Más con ese pequeño sesgo de esperanza, estoy segura que volverá a mezclar los pinceles y hallará con asombro hasta aquel que nunca pudo disfrutar, e ir por más...
    Besos Pau.

    ResponderEliminar
  8. Gris es mejor que negro. Empiece a mezclar, busque gamas, tonalidades que la acerquen a la esperanza, que puede tener el color que usted elija, incluso el gris, por qué no!

    ResponderEliminar
  9. Emocionante! ahora mejoro el diseño y el dibujo.Que lindos colores, que bien logrado el clima "gris" y el degrade de grises ( salida de los colores planos)
    Paluchax sigue mejorando.

    ResponderEliminar
  10. Uh Pablo...lamento tu verano, supongo entonces que te aferraras a las ramas fuertes como aconsejas a este can. Besoss

    Mes: espero exactamente eso para mi perro, y con una sola persona que le tenga fe le alcanza pa recobrar fuerzas,gracias.Besoss y ladridos

    Laura: Es cierto, es mejor que negro..seguirá este perro ese consejo..tiempo al tiempo..ya veremos. Abrazo

    Gracias Tsipe, todo eso vio en el dibujo???la verdá me quedo sorprendidisima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Siento llegar con retraso,gracias por la visita pasada,sigo con mis aclaraciones,el lápiz es un proyecto de difusión y yo escribo en el sueño versado por si alguna vez pasas a leerme. Ahora,ese cómic es genial,digo cómic porque me lo parece no soy...profesional en ello,pero me gusta como manejas la idea,la imagen,le texto,el contexto,los regresos siempre son...complicados más aun si son a caminos que ya no queremos y intentamos abrir nuevos,estaré por aqui siguiendote si me permites. Un saludo. Makeda.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto. Rita no desapareció del todo, me lo hiciste ver.
    Asi tambien verás esa mínima esperanza en medio del gris, nadie como vos para encontrar colores en zonas oscuras.

    Muchos besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Niña Makeda: bienvenida, gracias por el comentario,toda opinión pa mi es constructiva. Nos estaremos visitando. Besoss

    Nina:en realidad todos podemos ver los colores..y a Rita..solo que a veces se nubla nuestro cielo. Besosss

    ResponderEliminar
  14. che qué linda sorpresa llegar hasta acá! me gustó mucho ese blog, es como un refresco visual!

    ResponderEliminar