miércoles, 13 de enero de 2010

Mañanas


11 comentarios:

  1. Este perro es una especie de héroe campbelliano. Es el auténtico héroe moderno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que todos lo perros son héroes, pero éste en especial nos mata de amor a todos. Resuelve problemas, salta vallas, sale de laberintos. Lo que la real academia define como inteligencia.
    Yo ando con unas mañanas que bueno bueno, por eso le sigo los pasos a este campeón.

    ResponderEliminar
  3. Bue, por lo menos el perrito se despierta de mañana, y no se va a dormir a esa hora, como yo...
    A mí me da la sensación de que mi perro nunca duerme. Tal vez será porque le doy muy poca bola, je.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!!!Observese la cortinita de baño y el reflejo en le espejo.La imagen del lago es mas fantamagorica q la del espejo, toda una paradoja ese encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Què bueno, poder volver sobre los pasos, rastrear los sueños y reencontrarse!tiene algo de sabueso y mucho de sensibilidad...

    ResponderEliminar
  6. Hemos decidido que solo confiaremos en nuestros sentidos, en los hocicos de nuestros conejitos y en las reflexiones de esta criatura adorable.

    ResponderEliminar
  7. Infinita ternura lúcida. Cuánto hay que sentir y temblar para saber que no nos reconocemos en los espejos, sino en el reflejo que nos devuelve el agua después de haber luchado con nuestros demonios interiores ...

    ResponderEliminar
  8. Pulgarcito, perdón por mi ignorancia pero me gustaría saber un poco más sobre Campbell...y por qué este perro es campbelliano, digo, si se puede resumir un poquito. Besoss

    Eme: justo lo que mi perro quería escuchar!que tiene efecto mortal!(en el buen sentido)sobre algunos. Gracias inmensas

    Pablo: por favor, un poco de conducta! yo no puedo dormir de mañana,me exaspera un poco..y respecto de tu perro...estás seguro de que lo tenés? un abrazo-

    Tsipe: el reflejo en el lago puede que sea fantasmagórico pero es a causa de la profundidad. ah, y te dedico la cortina del baño!

    Laura: yo no lo podría haber explicado mejor. Gracias por tu visita,y enriquecedor comentario.Saludos-

    Perséfone: que bueno que pasees por estos lados. No sé si leiste el comentario de Eme..viste? parece que(a veces) se puede derrotar con ternura. Cuando sea necesario este perro mostrará dientes. Besos

    Pájaro:es cierto, los espejos son demasiado fríos y superficiales por asi decirlo. besos alados.

    ResponderEliminar
  9. Oh!... mi hermanito gemelo me ha deleitado nuevamente con un relatico de su lucha contra los fantasmas...
    Lo adoro, su pureza de perro de la calle supera límites...
    Besos Pau

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mes, buenisimo que se note que es callejero..Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me levanto, me reconozco y lloro, no enfrento mis miedos porque me da miedo, no pongo en orden mis sentimientos porque necesitaría un ejército de psiquiatras para lograrlo, mi sueños me atormentan, y despierta o dormida, me veo tal cual soy y lloro.

    Giorno nero
    Bacio

    ResponderEliminar