lunes, 4 de enero de 2010

Escondite


13 comentarios:

  1. Difinitivamente debo ser la hermana gemela no reconocida de tu perro...
    Sus reflexiones se funden con mis sentimientos...
    Que tengas un MUY BUEN AÑO PAU!...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, ese perro es hermano de Mes, sobre todo porque huye y siempre es tarde. Un abrazo, manita!

    ResponderEliminar
  3. Mes: que bueno, tu hermano gemelo te invita entonces a intercambiar opiniones alguna vez, aunque por lo que decis opinaran lo mismo..
    gracias, besoss

    Pulgar: si usted lo dice.. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy deseo compartir tu dibujito maravilloso, dulce y hondo como vos con mi amiga Nina.
    Permiso.

    Un beso, Palu.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambié huyo, de los lobos del mundo y de mis propios lobos, para refugiarme en mi modesta cabaña de amores personales.

    Ya te enlazo al pico del Pájaro de China como La Chica del Perrito (hay un cuento precioso de Chéjov, La Dama del Perrito ...).

    Una caricia para el alma sentir-ver-leerte.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por permitir homenajear a mi Rita con tu dibujo.
    Me encantó.
    Y gracias por tus palabras de consuelo.
    Realmente la tristeza se apoderó de mi.

    Bacione grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. Como mejoro el dibujo !!!!!!
    Honestidad y profundidad.

    ResponderEliminar
  8. El último dibujo, el de tu perrito en la placenta (está bien interpretado o me fuí a la merde?), es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Eme: gracias, me honra realmente. La prox pase sin pedir permiso,faltaba mas!Besos

    Pájaro: estoy muy conforme con ser la chica del perrito.Y feliz por poder ser caricia de alguna manera. Gracias y besos

    Nina: Me conmoviò mucho tu entrada sobre Rita. Y también que creas en mi dibujo como un homenaje para ella. Beso grande y que te sobrepongas pronto-

    Tsipe: Gracias, quiero creer en su visión acerca de la mejoría en los dibujos.Me hace muy bien.Saludos!

    Pablo: jaja, si te fuiste a la merde, lo siento pero no te lo diré. Ese dibujo es el refugio imposible de ser descubierto que cada uno tiene..si a vos te pareció la placenta..Besos libres-

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga Nina, que es profe de Bellas Artes, coincide conmigo en aquello que te dije la primera vez: que tus dibujos son mejores aun que los de Schultz (Charly Brown).
    Realmente quisiera que publiques y si querés el 23, cuando venga el Pulgarcito, hablamos del tema. Ya ofrecí mi casa y podemos sumar a la profe Nina.

    ResponderEliminar
  11. Quello che ha detto Eme: CERTAMENTE!!!!
    Voy todas las veces que me convoquen!

    Saluti

    ResponderEliminar
  12. Eme y Nina: Sinceramente me está latiendo el corazón más rapido que nunca! Y de la cola de mi perro ni les digo!!!

    ResponderEliminar
  13. Primera visita por acá. Volveré seguido.

    ResponderEliminar