jueves, 26 de noviembre de 2009

Huracan


16 comentarios:

  1. UF!... Me paseo constantemente entre huracanes... qué buena descripción...
    Te dije que me identifico con tu perro?... si, no????...
    Saludos chaqueños de la Gringa.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja si, me habias dicho. Me alegro que asi sea..aunque por otro lado significa que la pasas bastante mal algunas veces.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pau, qué lindo está tu blog. Tus dibujos parecen los de ¿Shultz? el dibujante de Snoopy.

    Besos y gracias por tu visita, la virtual y la otra.

    ResponderEliminar
  4. Tengo éste dibujo de fondo de pantalla en mi pc:
    http://paluchax.blogspot.com/2009/08/blog-post_8568.html

    Muy buen blog, ya le agradecí a tu hermano por pasármelo el otro día, y me agradezco a mi memoria por haberlo recordado!

    Saludos, sigo pasando!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eme, gracias tambien por tu visita.Alguien me dijo alguna vez que este perro le hacia acordar a Snoopy..asi que es vàlida la comparación.(y en todo caso habla muy bien de mi!!)-Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo, que bueno que te guste, la verdad me siento halagada. Al igual que vos agradezco a mi hermano y a tu memoria! Ahora no ando publicando seguido porque tuve un problemita con el scanner, pero ya vere como lo resuelvo. Saludos perrunos!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza ... (sonrío y agradezco tu descubrimiento).

    ResponderEliminar
  8. Te dije que tu perrito iba a triunfar nena! Primero el Blog, después el mundo!
    Besos al perro (soy su fan decile) y a vos.

    ResponderEliminar
  9. no se si tan mal... pero me gustan las peripecias de la vida... y lidiar con ellas... sino me aburro... Aparte uno se hace famoso, no pasa desapercibido... sino mirá la cantidad de seguidores que tiene tu perro... ji. Saludos Pau... algún día nos veremos...

    ResponderEliminar
  10. Los planteos tuyos y la forma de plantear los dibujos son muy personales, no aparecen en el genero de la historieta.Una innovadora!

    ResponderEliminar
  11. Mariel gracias por haberme visitado, y que el perro te haya hecho sonreir es muy importante. Hasta la próxima, bessos.

    Anonimo: Tengo mas fe en el perro desde que se alejo un poco de mi...

    MES: es cierto, se torna aburrido si no se lidia con nada. y si!algun dia nos veremos. Besos

    Tsipe: gracias! la palabra innovacion me impresiona y pero de ser asi es un riesgo que me encantaria correr.

    ResponderEliminar
  12. Hija de tuna, el triunfo de tu blog es imposible de frenar, gracias a ese perro tan nimio. Pero bue, ya te dije, tu arte es de alta escuela...un abrazo, compañera-

    ResponderEliminar
  13. Pau, ¡quiero más reflexiones del Petit Perrito!

    ResponderEliminar
  14. Si, estamos en eso..falta reparar scanner y subimos el proximo. Gracias por la demanda!! Besoss Mariel

    ResponderEliminar
  15. Hago fuerza para que el scanner se encienda y Petit Perrito vuelva a estar entre nosotros. Lo declaro el talismán de la tribu. Un abrazo fuerte y movidas de cola.

    ResponderEliminar
  16. Huracán simplemente es mi vida Oaluchax, cómo no pasé antes? hermosos tus dibujos y quiero más y más huracanes!

    ResponderEliminar